Cuando la gente es una incompetente

Hay gente que no debería dedicarse a lo que se dedica. Hay gente que debería haber estudiado otra cosa para no fastidiarle la vida a los demás. Hay gente que debió estudiar una carrera para colgar un título en la pared. Hay gente que es una completa inútil.

Hoy estoy cabreada, indignada, harta y cualquier adjetivo más de esa índole que se os pueda ocurrir. Hoy nos han dicho que la casa se va a retrasar.¿Cuanto? No tenemos ni puñetera idea. ¿Por qué? Porque la arquitecta, el aparejador y la gestora de nuestra casa son unos completos inútiles y unos incompetentes. Yo no suelo decir palabrotas, no me gusta insultar y normalmente hablo bastante bien pero lo siento, esta noche me voy a quedar a gusto. Buen a gusto. Son unos INÚTILES,INÚTILES,INÚTILES,INÚTILEEEEEEES!!!!!
La casa se retrasa porque a la arquitecta se le ocurrió incluir una modificación en el proyecto sin pedir primero permiso al ayuntamiento. No se, se pensarÍa que cuando fuera la inspección y lo viera la iban a decir “que guay! Te ha quedado fenomenal!” Pues no, incompetente, no, lo que te han dicho es que la has cagado, lo que te han dicho es que os habéis columpiado, que os habéis pasado de listos y que ahora, gracias a vuestra habilidad para hacerlo todo mal, las casas se van a entregar a saber cuando. Porque ahora hay que tirar una parte de la obra. Porque en el mejor de los casos hay que tirar poco y en el peor de los casos hay que tirar mucho. Tirar y volver a levantar. Tirar y ¿qué? Luego cuando volvamos a levantar lo que hay que levantar ¿quién se va a encargar de eso? ¿Quién va a asumir los costes? ¿La arquitecta? ¿La gestora?¿nosotros? No, nosotros no. A nosotros se nos vendió un proyecto con unas características. Si no están esas características, si no se pueden cumplir porque alguien ha metido la gamba, ese alguien tendrá que asumir su responsabilidad. Pero aquí nadie asume. Aquí nadie se equivoca. Lo único que hacemos es poner y poner pasta y ellos, arquitecta, aparejador y gestora, lo único que hacen es sacar y sacar dinero y hacerlo todo, absolutamente todo mal,hasta lo que es imposible que se haga mal, tranquilos, que ya se apañarán para cagarla.
Así que si hoy tuviera a la arquitecta delante le diría “eres una incompetente. ¿No sabías que antes de hacer una modificación de un proyecto hay que hacer una consulta? ¿Hay que pedir unos permisos?” No se cuándo me darán mi casa, no se ni si quiera el alcance que va a tener esta cagada tan monumental y lo que va a suponer en dinero y en tiempo. Y me repatea que la gente haga mal su trabajo, me jode mucho que la gente no sepa trabajar, que haya gente cobrando una pasta por no hacer nada o por hacerlo todo mal cuando hay gente muy válida en el paro. Y si está fuera la primera equivocación tendría un pase, se podría excusar, ha sido un fallo, un despiste… Pero no,a lo largo de la obra ha habido muchas cagadas, pero esto ya se lleva la palma.
Yo intento sacarle el lado positivo a todo y, aunque en este caso es muy difícil, dejando mi ira y mi rabia a un lado, me quedaré con que así podemos ahorrar un poquito más y con que puedo disfrutar del cariño de mis papis, de vivir con ellos y de volver a ser una hija mimada unos cuantos meses más.😉

Anuncios

20 comentarios en “Cuando la gente es una incompetente

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Ays madre mia si es que hay mucho incompetente por ahí suelto. Yo pienso lo mismo, a mi no me contratan en ningún lado e igual soy más valida que cualquiera que desempeña mi trabajo pero bueno aquí sigo, me contentare con trabajar en Mcdonalds o pans hasta terminar mi otra carrera.
    La posibilidad de que os devuelvan el dinero no existe no?? Bueno ánimo wapaaa besos

    Me gusta

  2. Un gordo cualquiera dijo:

    Se trata de una negligencia profesional, cada cual que asuma su responsabilidad. ¿Pagar por las cagadas de otros? ¿Pero de qué coño van? Encima de que te generan un perjuicio todavía habrá que seguir soltando pasta, no te jode. Por no hablar del coste en tiempo y en higiene mental. Lo de este país no tiene nombre, estamos completamente desprotegidos. Espero que se solucione lo antes posible y de la manera más favorable a vuestros intereses. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  3. sarasm317 dijo:

    Tienes toda la razón, y te lo digo como arquitecta. Hay colegas míos que habría que inhabilitarlos de por vida. Así está la construcción, llena de chapuzas e ineptos… Tú paciencia y disfrutas de tus papis jeje 🙂

    Me gusta

  4. almademami dijo:

    Madre mía, esa arquitecta se ha coronado! Yo no sé en qué piensa la gente, de verdad. No se dan cuenta de que os tienen a todos esperando, que es vuestro dinero y vuestra ilusión… en fin, haces bien viéndole el lado bueno de poder ahorrar y que te cuiden tus papis, que luego lo echarás de menos jejeje A ver si os lo solucionan prontito! Ánimo!! Un besote!

    Me gusta

  5. pensandoenserpadres dijo:

    Pues sí, tienes toda la razón para enfadarte e incluso de gritarles e insultarlos a la cara. Hay cosas incomprensibles que te hacen plantearte: ¿qué habré hecho mal para que a estos les vaya tan bien y a mí no me llegue nunca mi oportunidad?
    Ánimos y un besazo, guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s