Primera semana de cole

Esta semana ha sido muy intensa:vuelta a las clases, llamadas a la gestora de la casa y al banco,tutorías con padres, reuniones de principio de curso…😥😥😥 agotamiento total.

Los papis de este año pintan bien. Después del horror de clase que tuve el año pasado y el anterior(haré un post o unos cuantos hablando largo y tendido de esto)parece que la de este año me va a recompensar todo el sufrimiento, la desesperación y las ganas de cortarme las venas de estos dos años. Los niños son un amor:súper cariñosos, tranquilos(de momento, eso seguramente cambie en cuanto cojan confianza. Yo lo se. Ellos lo saben)y comen fenomenal la mayoría, lo que quita un montón de trabajo y sobre todo, da mucho más tiempo para ayudar a otros que comen peor y para terminar antes de comer. En una Escuela Infantil el tiempo siempre falta.
Los papás también son muy agradables.Los del año pasado eran muy majos casi todos, pero tuve tres o cuatro que suerte para quién sea la siguiente profesora de sus hijos… Lloré de emoción cuando terminó el curso.
Por lo demás poca novedad por el cole, mis compañeras siguen en su línea, lo que pasa que yo este año he decidido que me voy a meter en mi pompa y voy a decir “si,si, ja,ja” a todo.PA-SO.
Tengo la clase todavía a medio decorar, a ver si el lunes me voy al cole antes y me da tiempo a poner los nombres en las perchas que es básico y fundamental! Se que tenía que tenerlo ya hecho pero entre las tutorías, el periodo de adaptación y el caos que hay las primeras semanas de curso, ha sido imposible. Pero bueno, del lunes no pasa.
Los niños se han adaptado bastante bien. La verdad que me ha sorprendido. Para llevar tres días sólo están fenomenal,lo que me da ánimos para pensar que esta va a ser una clase muy buena.
Y yo,ya voy arrastrándome por los rincones a partir de las 6 de la tarde. Los viernes de cañas con amigos se han terminado.Ya necesito llegar a casa y no moverme. Necesito dormir y descansar, ya llega otra vez esa sensación de agotamiento,ver como van pasando los días de la semana y tu batería se va descargando hasta que llega el viernes y ya estás a un 2%, a ese modo iphone que,o te enchufas en ese instante o te apagas. Yo me enchufo los viernes metiéndome en casa, tumbándome en el sofá con mis palomitas y una serie y “Súper A” a mi lado recargándose también. A partir de ahí el sábado ya soy otra persona, así que hoy si, vuelven las cañas con mis amigos, las cenas, o las comidas con la familia. Pero los viernes hasta junio, que nadie me busque o me encontrarán en mi sofá.
¿Vosotros que tal lleváis la vuelta al cole?¿Ha ido todo bien?¿Alguna novedad?

Anuncios

3 comentarios en “Primera semana de cole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s