Quiénes somos

Somos “A” y “Súper A” una pareja de “casi” treinteañeros en busca de su primer bebé.

Yo soy “A” Maestra por vocación y de profesión como siempre digo. Realmente la idea de crear este blog surgió gracias a mi trabajo. Estudié Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Primaria y llevo 9 años trabajando como Maestra del Primer Ciclo de Infantil, es decir con niños de 0 a 3 años.

El caso es que me dí cuenta que las familias de mis alumnos, año tras año, tenían las mismas dudas: cómo hacer que coma, cómo quitar el pañal, porqué no duerme, cómo se actúa ante una rabieta, cuándo poner límites… y pensé que sería buena idea crear un blog en el que pudiera ayudar a los papás , sobre todo a los primerizos, a aclarar todas las dudas. No tengo la solución a todos los problemas pero si la experiencia para intentar ayudar o aconsejar en todo lo que pueda, es el “privilegio” de no tener solo un “hijo” sino de tener 20 cada año.

Tras esta idea vino una secundaria: ya que nosotros estamos buscando también un bebé, ¿por qué no crear un blog en el que podamos contar nuestras inquietudes, nuestras aficiones, nuestros gustos o nuestros miedos como treinteañeros? Dar nuestra visión de la vida, de la familia, de nuestro mundo a esta edad. Hoy por hoy la mayoría de la gente tiene su primer hijo a partir de los 30, así que, creo que somos muchos los que estamos en ese punto y sería divertido tener un sitio en el que poder encontrarnos todos.

De momento “Súper A” es un colaborador pasivo, estoy intentando convencerle para que escriba algo, creo que la visión del hombre treinteañero también es muy importante y siempre mola más tener los dos puntos de vista pero, de momento, parece que con darme ideas a mi se conforma.

¡Treinteañeros, bienvenidos a vuestro blog!