Microaborto

Después de estar desaparecida todo este tiempo, ahí tenéis la explicación: microaborto. Eso es lo que nos ha pasado.

Tantos meses de búsqueda, tantas ilusiones para nada.

Yo sabía que algo no iba bien. No me preguntéis por qué pero lo notaba. Básicamente notaba que no notaba nada. Ni síntomas, ni sentimiento de que iba a ser mamá… Nada. Hasta que un día empecé a sangrar. Reposo absoluto 10 días.

Vuelta al ginecólogo para una eco y no había embrión, no había nada y el saco estaba encogiendo. 6 semanas nos duró la esperanza.

Sé que no soy la primera que pasa por esto ni seré la última. Se que contar cómo fue todo vendrá bien a chicas que pasen por lo mismo y lo haré, pero hoy no. No tengo ganas ni físicas, ni psicológicas.

No tengo ganas físicas porque al dejar de tomarme la progesterona estoy manchando más y porque 10 días sin moverte de la cama, solo para ir al baño, hacen mella y estoy sin fuerzas.

Y no tengo ganas psicológicas porque tengo que volver a trabajar y no me apetece. No me apetece que todo el mundo me pregunte y eso que no se lo conté a nadie hasta que no tuve más remedio, pero no tengo ganas.

Y eso es todo, ese ha sido el motivo de mi desaparición estos días. Y de momento nada más. Cuando tenga fuerzas os contaré más detalles.

Lo único positivo que he sacado de esto es que tengo un novio marido maravilloso y unos padres más maravillosos todavía. Nunca podré agradecerles todo lo que han hecho por mí este tiempo.

9 comentarios en “Microaborto

  1. lilmgc dijo:

    Mucho ánimo nena, yo tuve un aborto tardío a las 23s, después de pasar 3 semanas de reposo absoluto y 7 de reposo relativo. Cuando todo parecía que se enderezaba empecé a sangrar y se acabó. Por eso te digo que entiendo muy bien tu sensación de decepción, de tanto esfuerzo para nada, el tener que volver a empezar (en mi caso después de un largo reposo porque me hicieron cesárea). Sin embargo a mí el trabajo me vino muy bien, en casa le daba más vueltas a todo y te puedo asegurar que por lo general la gente es muy respetuosa, nadie ha sacado el tema si no lo he hecho yo. Tómate tu descanso y dale a tu cuerpo (y mente) lo que te pida en este momento, nadie mejor que tú sabe el ritmo que te hace falta. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Ita95 dijo:

    Mucho ánimo, son momentos duros, tómate tu tiempo y aunque ahora lo veas todo negro y no sepas que hacer ni por donde salir, al final siempre hay una pequeña luz y conseguimos salir adelante, somos fuertes, mucho mas de los que pensamos, el dolor no se va, por mucho que digan, pero se suaviza y aprendes a vivir con ello, apóyate en tu familia y evita cualquier persona que te haga sentir mal, ya tendrás tiempo de enfrentarte a ello, mucho ánimo y un abrazo gordo gordo!

    Me gusta

Responder

