Como mandar a tu novio al emoticono marrón con ojitos alegres del whatsapp sin discutir ni perder la sonrisa

Así, tan cuál os lo cuento en el título. Una,que es muy fina, y no le gusta decir palabrotas ni palabras mal sonantes, prefiere que vosotros mismos deduzcáis dónde he estado a punto de mandar a mi novio marido anoche. Y os aseguro que mi emoticono en ese momento no tenía ojos alegres.

Situación: estoy de exámenes y no nos funciona internet en casa. Ley de Murphy en estado puro. 

Solución: en mi caso se llaman mamá y papá. Estamos llendo a su casa nada más salir de trabajar para que yo pueda terminar los trabajos que tengo que hacer y estudiar y ya cenamos allí. 

Ayer,después de una tarde horrorosa en la que me he dado cuenta de que no me va a dar tiempo terminar todo, salimos de casa de mis padres y ahí viene, ese comentario tan oportuno, ese comentario que te transformaría en la típica bruja de cuento que va creciendo mientras tu presa (en este caso novio/marido) se va haciendo cada vez más pequeño y le empieza a rodear un humo negro de esos de cuento total(yo me lo estoy imaginando con todo detalle ahora mismo, en breves “Súper A” se convertirá en el típico ratóncillo que sale huyendo) ese comentario que te hace recordar porque amas tanto a tu pareja (ironía modo super on) 

“Cada vez nos vamos más tarde de casa de tus padres”

Jaaaaa jaaaaa JAAA!!!! ¿¿¿¿¿Coooooooommmmmooooooooo????????

Llevo toda la tarde estudiando después de venir de trabajar y a ti se te ocurre decirme eso??? Jejejeje. Casi preparo los papeles del divorcio ahí mismo.

Pero no, le dije ” Mira, tengo mucho que estudiar así que no me toques las narices porque no nos vamos a estas horas por gusto” e inmediatamente me he enfadado. Bueno, me ha molestado, no ha sido un enfado gordo. 

Durante nuestros años de relación “Súper A” ha aprendido a que, si estoy muy enfadada mejor dejarme tranquila hasta que yo misma me vaya calmando sola. Realmente no lo ha aprendido, porque a él eso le molesta mucho entonces viene a hablarme y yo me enfado más y entonces él se enfada porque yo me enfado y nos metemos en un bucle infinito hasta que alguno de los dos termina riéndose porque ya no nos acordamos porque estábamos enfadados. 

No solemos discutir. Matizo, discutimos como todo el mundo pero no solemos enfadarnos y es que, según vas avanzando en una relación vas viendo lo que de verdad importa y, sobre todo, vas conociendo a la otra persona y ves por donde puedes solucionar las cosas y como tratarle. 

El caso es que, “Súper A” ha aprendido a que, si me hace reír se me pasa el enfado y, admitámoslo, siempre le funciona. Peroooo con lo que no contaba ayer era con que yo me iba a hacer la dura.💪🏻💪🏻💪🏻

Camino a casa, en el coche íbamos oyendo la radio y se empezó a reír de cosas que decía la gente. Yo, con mi indignacion por lo que me había dicho, intentaba no reírme. 

“¿No te ríes?” Y yo súper sería. Tenía que seguir con mi pose de enfadadisima de la muerte aunque por dentro me estaba partiendo. “Que te rías. Mírala y no se ríe. ¿Te rieeees😀😀😀?” Y así siguió hasta que se cansó. De repente, subiendo por las escaleras de casa me dice “Be happy cariño, be happy” y de repente, se me iluminaron los ojos. Le puse la cara más seria de la historia, de esas que fulminan con la mirada y me dijo “Joe que sería, me das miedo” entonces llego. Mi gran momento. 

Miedo es lo que te va a dar cuando entremos y te diga lo que te tengo que decir” 

Puso una cara de circunstancias que cada vez que me acuerdo me despiporro jajaja.

Entramos a casa… “Mañana,como yo tengo tantísimo que estudiar, me vas a dejar en casa de mis padres y tú te vas a venir aquí a recoger toda la cocina y todo lo que llevas sin hacer toda la semana” y añado dándole una caricia en el hombro “pero cariño, be happy, siempre be happy” 

😂😂😂😂😂😂😂 Todavia me estoy riendo de su cara. Esta tarde le toca recoger toda la casa, a ver si esta noche también me dice que nos vamos tarde porque yo quiero. 😆😆😆 Intentó hacerme la pelota pero no cedí,me mantuve firme. Asi que hoy limpia como que me llamó “A”😄😄

Y así solucionamos en “Villa A” nuestros problemas conyugales. Siempre  Be happy!!! 


12 comentarios en “Como mandar a tu novio al emoticono marrón con ojitos alegres del whatsapp sin discutir ni perder la sonrisa

Responder

