Ovulación Diciembre

Tengo el blog súper abandonado. Lo sé. Estás semanas han sido un no parar: trabajos de la uni, decoración de Navidad para el Cole, reuniones de padres, poner notas… Y encima el sábado pasado empecé con sinusitis y estoy con antibiótico así que todo fenomenal!!! 😭😭😭😭😭 

Pero bueno, creo que sobreviviré. El sábado casí vi el túnel y la luz al fondo y pensé que me quedaban muchas cosas por hacer en esta vida así que  mandé a “Súper A” a por drogas: un poquito de amoxicilina para el body. Llevaba mala desde el jueves pero intente aguantar porque no quería tomarme antibiótico pero el sábado, ya en estado crítico y con pocas esperanzas de vida, sucumbí. Como soy muy dada a automedicarme (fatal, lo sé, pero la verdad es que me da lo mismo, yo me auto diagnóstico y me trato a la velocidad de la luz. El problema es que también intento auto diagnosticar a mi familia pero no entiendo por qué,prefieren no hacerme caso…🤔🤔) decidí que me tomaba la amoxicilina cada 12 horas en lugar de cada 8, así por eso de no abusar y porque yo lo valgo. El miércoles después del puente llegue al colé y me dijo el medico que cada 8, que cada 12 no me iba a hacer nada. Efectivamente, todavía sigo mala. Mucho mejor que estos días de atrás pero ahí sigo. 

También le pregunté qué, si en caso de que los súper bichitos de mi novio-marido se hubiesen echado novia, pasaría algo por tomar el antibiótico y me dijo que no, así que más tranquilidad.

El caso: auto diagnóstico correcto. Dosis de tratamiento: fallidas. Consultar con un especialista. 

Entre todas estas cosas, el sabado ovulé.  

 
Realmente no estoy segura de sí fue el viernes por la noche o el sábado por la mañana. Me hice un test el viernes por la noche que salió igual que el de la foto que es del sábado a las 10 de la mañana. Creo que el pico estuvo en la noche entre el viernes y el sábado pero, no me iba a poner la alarma para hacerme un test. Además, estaba debereando jejeje🙈🙈🙈.

Este mes he ovulado(vamos a tomar de fecha el sábado) el día 21 del ciclo. El mes pasado ovulé el 28. Y ahora yo me pregunto, ¿con esos ciclos tan irregulares, como se puede quedar embarazada una chica sin usar test de ovulación? Si alguna mujer tan irregular como yo se ha quedado embarazada sin test, la admiro y la felicito por la suerte que ha tenido. En mi caso estoy convencida de que no acertaría nunca. Así que, mujeres irregulares del mundo, si estáis como yo, mi recomendación es que os compréis test de ovulación, no son tan caros y te pueden ayudar bastante. A mí por lo menos me están sirviendo para conocer muy bien mis ovulaciones y confirmar que son espíritus libres, no les gustan las normas, eso de ciclos de 28 días y ovular a los 14, eso son tonterías, mejor vivir la vida con emoción, claro que si. 

En conclusión, hoy hace una semana que ovulé. Bueno, no. Una semana que se marcó el test. Supuestamente una vez que se marca, la ovulación sucede a las 24/36 horas más menos. Asi que yo, como soy así de práctica, entiendo que mi periodo de ovulación va desde el viernes hasta el domingo, madrugada del lunes. Es decir, yo hago mis cuentas y digo vale, tomamos el sábado como referencia(de algún lado hay que partir) y +- 1 día. Es decir, puede que ovulara el viernes noche o el sábado con lo cual nos movemos en ese margen. Hoy hace 7 días que ovulé (+-1/1 y medio) 

Se supone que la implantación es entre los 7/10 días después de la ovulación así que si estuviera, andaría por ahí. ¿Puede haber implantación hoy? Podría ser. ¿Puede que sea la semana que viene? Podría ser. Yo de momento los únicos síntomas que tengo son tos, mocos, mocos, tos y más mocos. Una gran sinusitis. 

El día 19 más o menos debería bajarme la regla basándome en mi fase lutea del mes pasado, asi que por esos días saldremos de dudas. Dudo mucho que estemos embarazados. Yo siempre pensaba que cuando estuviera lo sabría desde el primer momento, como un sexto sentido, algo así como la Pitonisa Lola o Aramis Fuster pero no, yo me siento como siempre a excepción de que vivo pegada a un clinex mentolado. Tampoco le quiero dar muchas vueltas. Me hace mucha ilusión pensar que en Navidad pueda tener un regalito, el mejor regalito de todos, pero por otro lado prefiero no pensarlo, que luego el bajón es peor. 

Aun así, si no fuera en Navidad, puedo tener un regalito en enero, para empezar bien el año, en febrero para San Valentín, en Marzo porque es mi aniversario, en Abril porque… En Abril no tengo nada pero da igual, también nos sirve, en Mayo para mí cumple… El caso es que el regalo venga no?

¡¡Besos!!

Anuncios

14 comentarios en “Ovulación Diciembre

  1. Mai dijo:

    Linda!! No conocía esos test de ovulación, solo los de embarazo haha son muy parecidos igual. Uhh espero que se venga pronto el regalillo, cuando quiera en verdad! quiere hacer una gran entrada por lo que parece 🙂 Cariños y ojalá te mejores de la sinusitis y aprendas la lección de ir con el doc haha!

    Le gusta a 1 persona

  2. almademami dijo:

    Ays pobre jejeje si es que cuando nos dicen q “automedicación caaaca” es por algo!!! jajaj a ver si te mejoras prontito. Y…quien sabe!! A lo mejor este mes teneis soprresa 😛 y como tu dices si no al siguiente…o al siguienteeee jeje y mas siendo tan irregular, madre mia!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tic tac buscando embarazo dijo:

    Si que has estado liadilla y encima pachucha…vaya tela. Pero el positivismo no se te va, o por lo menos eso expresas por aquí. Mucha muchaaa muchaaa suerteeee en este ciclo y ojalá estas navidades sean las mejores por el regalo tan especial y si no a seguir como una campeona. Yo estoy en los días de deberes, hoy me ha salido positivo como un castillo los TO, y me tiene que venir la regla para el 25-26 de diciembre , así que …mientras tanto disfrutemos del último mes de 2015 con ilusión y ganas y que pasa lo que tenga que pasar.
    Muchos besos.
    Atentamente,
    Hada ilusionada

    Le gusta a 1 persona

  4. missbigdreamer dijo:

    El mes que te quedas yo creo que es el que menos síntomas tienes, así que no le des vueltas porque cada mujer, cada caso y cada embarazo es un mundo! Lo bueno es que los “deberes” están hechos y pronto saldrás de dudas, y si no es para papá noel que venga con los reyes 😉 lo bueno es que ya pillas tus ovulaciones y eso es clave! Cruzo los dedos por ti!! Espero que te recuperes pronto, que puedas disfrutar las fiestas sin kleenex!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s