Por fin es viernes!!

Hoy es viernes!!! Por fiiiin!!!!🎉🎉🎉🎉 No hay emoticonos suficientes para expresar mi felicidad. Esa sensación que se siente cuando pasas la tarjeta de fichar el último día de la semana, sabiendo que tienes dos días por delante para ti, para tu familia, para descansar… Ay!! No se puede describir!!

Cuando metes los babys de los niños en sus mochilas, las cierras, ves toda la clase ordenada, les vienen a recoger y piensas “Os quiero mucho pero… Iros a casa y no miréis atrás”  Y es que son agotadores. Encantadores, pero agotadores.

Hoy nos tocaba Psicomotricidad. La sala está 4 clases después de la mía. Hay que hacer un tren, salir y llegar hasta allí. Pueden ser 15 metros más o menos ¿Cuánto se puede tardar en recorrer 15 metros? Con 14 niños de 1 año y medio es como hacer el Camino de Santiago.Pero no sólo es eso, es que para recorrer ese pasillo primero nos tenemos que preparar y hacer un tren. Qué gran invento son los trenes. Y mejor aún, que gran invento son las canciones para hacer trenes. Ahora, no todo es tan perfecto: “”M” Ponte en el tren” “”C” no agarres a “S” del cuello” “”L” que no te sueltes.

Y mientras,  vas a buscar a “D” que esta corriendo por la clase porque ha decidido que lo del tren no va con él. Vas a buscar a “D” y ooooohhh sorpresa!!! Los tres que estaban enganchados se han soltado!! Bieeeenn!!! En la cara te sale una sonrisa de felicidad plena, uno de los mejores momentos del día podría ser ese. 😒😒😒

Vuelta a empezar “Chicos al tren que nos vamos” “El que se suelte se queda aquí” (saben perfectamente que es mentira con lo cual pasan de las amenazas) “Muy bien “L” te vas a clase de “La Profe de al lado”(el nombre de la Profe correspondiente) y “L” se va corriendo al tren porque sabe que esa amenaza es real. “Venga ya? Estamos preparados?” Y 10 minutos después conseguimos salir de clase.

Entonces llega el momento. Un tren perfecto, maravilloso y tú vas cantando “Esteee es el treeeen de la risa. 🎤Este es el treeeen del amor🎤…” Y les miras la cara a los 14 tan pequeños, en ese tren tan bien hecho y tan felices y entonces es cuando ves que todo el esfuerzo merece la pena, que son tus niños, que son unos campeones y te llenas de orgullo, orgullo de ti misma de tu trabajo, de la suerte que tienes y orgullo de ellos, de lo bien que trabajan, de lo contentos que están.

Y entonces llegamos a la sala de Psico y empiezan la locura. Y es cuando deseas que sus padres vengan a buscarles y das gracias porque por fin es viernes, pero eso ya es para otro post😉

7 comentarios en “Por fin es viernes!!

  1. bollitoalhorno dijo:

    Jajaja!! Te entiendo perfectamente! Yo lo de los trenes lo abandone hace tiempo… Mis chicos son espíritus libreeeeessssss!! Saben ir poco a poco y con eso me sobra y me basta! A disfrutar del finde que nos lo hemos ganado!

    Me gusta

  2. Mai dijo:

    Creo que tu primera frase de: Os quiero mucho pero… Iros a casa y no miréis atrás xD describe MUY buen tu situación haha Niños e.e yo los quiero pero en bajas dosis bien distribuidas durante el día xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

