Momentos en los que desearías que una nave extraterrestre se lleve a tu marido y le de una vueltecita

Si, así, como suena. Y lo digo así por decir algo amable. Esta mañana he tenido un momento con “Super A” en el que he deseado que la Estrella de la Muerte o la Enterprise fueran reales y vinieran a por él para darle una vueltecita.

Vaya por delante que yo a mi novio-esposo le amo, le adoro y es el hombre de mi vida. No se puede ser mejor persona que él ni tener un corazón tan grande. Tan grande que ha decidido que,en solidaridad con la gente que no tiene plancha en su casa,hoy iba a ir a trabajar como si fuera un soltero veinteañero al que su madre se ha negado a plancharle la ropa porque no recogía la habitación.

7:45 de la mañana. Nos disponemos  a salir por la puerta como cualquier otro día. Me pongo mi abrigo, cojo mi bolso y de repente… le veo. Le veo y no le quiero ni mirar… Le veo y le miro, mal, muy mal. Con una mirada de esas que dice mi madre que parece que estoy perdonando la  vida. Mi cara empieza a transformarse . “¿No pensarás ir así a trabajar?” (“Súper A” trabaja en una oficina y tiene que ir con camisa todos los días, de hecho ya es el que viste más informal porque en lugar de chinos lleva vaqueros, él es un espíritu libre….)

Paso a describiros la indumentaria del susodicho: Vaqueros,  como todos los días, no problem, camisa… la camisa más arrugada de todo el armario. pero no estaba contento con eso no. Además de la más arrugada es la más informal. Una camisa de Tommy Hilfiger que se pone abierta con otra camiseta de Tommy debajo. Normalmente las pintas que lleva para ir al cine o a tomar algo. Abierta, la camisa abierta para ir a trabajar ¿¿¿pero estamos locos??? Y otro detalle, si la camisa estaba arrugada, la camiseta ni os cuento, eso no era un acordeón, era lo siguiente.

Respuesta a mi pregunta “¿Qué pasa? Si voy bien”

Respuesta mia “¿Me estás vacilando no?”

Se ha ido a trabajar así. No, no me estaba vacilando.

Evidentemente en el coche  le ha caido el sermón padre ” Tu que pasa ¿que eres manco? ¿Si no te plancho yo las camisas no eres capaz de coger la plancha? ¿A ti te parece normal ir así a trabajar?”  El caso es que él se veía estupendo… estupendo le iba a dar yo. Al final hemos llegado al trabajo y cuando se ha bajado del coche le he dicho que hiciera el favor de, por lo menos, abrocharse la camisa.

“Súper A” es un mega desastre con la ropa. Le da igual que este planchada que no, el se pone lo primero que pilla. Me acuerdo la primera vez que quedamos, nos repartimos las tareas de la casa, sabíamos que esto era para toda la vida desde el minuto 1 así que había que dejar las cosas muy claras. Lógicamente, a mi me tocó la plancha.

Anoche no me acordé de que no le quedaba ninguna camisa planchada pero lo que no me imaginaba es que iba a ser capaz de irse con esas pintas por no coger la plancha esta mañana. Ya le he dicho “¿No has podido darle un planchado rápido a una camisa cuando te has levantado?” Son preguntas de esas que una las hace porque tiene que hacerlas, porque si no las hace le reconcome el no haberlas dicho aunque ya sabes la respuesta, aunque sabes que es una pregunta absurda, que el susodicho ni siquiera la va a responder pero aún así, ese punto de masoquismo que todos llevamos dentro te hace lanzarla. Todo para terminar diciéndole

“Es que eres un desastre chaval” 

Y vuestros maridos, novios, parejas, mujeres, esposas ¿Son tan desastres en algo relacionado con las tareas domésticas?  Porque yo tengo para mas post, pero sinceramente tanto suyos como mios, aunque meterse con él mola más jajaja. 😉

Anuncios

19 comentarios en “Momentos en los que desearías que una nave extraterrestre se lleve a tu marido y le de una vueltecita

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Chiquilla que hace mucho que no te visito, he visto lo del test negativo, no desesperes, sigue intentándolo sin agobiarte guapa.
    Bueno respecto a esta entrada, jejejeje me ha hecho mucha gracia, porque mi chico es un estilo, lo que pasa que a mí tampoco me gusta planchar, así que nos compramos ropa que no tenga que plancharse, pero la suerte que tengo que de su uniforme del trabajo se encarga totalmente él, de lavarlo a parte y de plancharlo si hace falta, que de normal no, porque es bastante agradecido y eso que es camisa. Pero mi novio es desastre a la hora de quitarse la ropa y guardarla, la va dejando donde le pilla, me quito un zapato en una habitación otro en otra, la chaqueta en otra, el pantalón en otra, en fin, así va dejando su rastro y luego acaban posándose los gatos sobre la ropa y la ropa llenita de pelos, un desastre total, pero bueno, ya me he resignado a enfadarme. Relaxing relaxing.

    Besitosss wapaaa

    Me gusta

  2. Mai dijo:

    Me reí mucho con esto! hahaha Yo tengo el caso de mi madre con mi padrastro, mi madre es la persona más relax del planeta, no se fija en las apariencias y es amante de la ropa deportiva para estar en la casa (porque no hace deporte xD), de hecho aprendí gracias a mi madre que ropa puedo darme el lujo de no planchar o como colgarla de manera que no se vea tan ordinaria xD pero mi padrastro es fanático de las camisas y la ropa bien bien planchadas, plancharía hasta sus calzones (lo he visto haciéndolo), el caso que obvio mi mamá era la que tenia que planchar pero se dio cuenta que no le gusta y que a veces es innecesario (calzones por ejemplo) así que contrató a una señora para que 1 vez a la semana planchara e hiciera el aseo de la casa. Todo bien. Todos felices. Excepto mi padrastro. No le gustó como planchaba los cuellos de la camisa y las mangas (ni yo ni mi mama le vimos ningunas diferencia) así que para no pelear más por el tema mi madre le dijo: Si quieres tener una camisa planchada a tu manera, entonces la planchas tú. Santo remedio haha

    Me gusta

  3. bollitoalhorno dijo:

    Jajajaja! Totalmente identificada con tu chico!! Tengo una plancha que me dieron que he usado dos veces. Ni mi chico ni yo somos fans y solemos hacer montañitas de ropa en la mesita de noche 😁. Cuando él tenía que ir de camisa a trabajar se las compraba a prueba de arruga, o sea, eran camisas porque llevaban la tira de botones delante, por lo demás era totalmente sport y siempre con vaqueros. De mi no digo nada… Trabajo en chandal!! 😂

    Me gusta

  4. almademami dijo:

    Esa conversación exacta la tengo yo con Alma de Papi alguna vez que le veo cuando vuelve de trabajar y le digo: como has podido ir así?? Así es: pantalón de pana marrón oscuro, jersey azul marino, polo rojo, zapatos negros. Olé. Y el tío dice que claro, que es loque tiene vestirse a las 6 de l amañana casi a oscuras…. Al Halcón Milenario le mandaba yooo jajaajja…Hombresssss…..Les falta un gen jjajajaja les falta, les falta XD

    Me gusta

  5. Tic tac buscando embarazo dijo:

    Jajjajajakaj que risaaa leyéndote, porque me ha pasado a mí jajajja. Yo muchas veces lo mandaba bien lejos unos días, lo adoro pero a veces le odio jajajja. Sobre todo cuando plancho ,le dejo la ropa para que la guarde porque yo no se la guardo, yo la tiendo,recojo,y plancho, él que la guarde con todos sus…. Y me mataa cuando se la dejo en su parte de la cama ( en una bandeja de mimbre donde recojo toda la ropa planchada) y esa noche la deja en el suelo, al día siguiente se la vuelvo a poner en su lado de la cama y así tres días. Cuando no la recoge se la dejo en su habitación de trabajo porque me pone atacada verlo en mi cama…y cuando ya han pasado 5 días y aún no la ha guardado es cuando exploto como una loca:
    – ¿ tú te crees que es normal tantos días la ropa dando vueltas?
    ¿ que me pego un lote de planchar y a tí te da igual?
    ¿Es que no tienes ni un minuto al día para guardarla? Para el movil, consola, comer, cagar etc lo sacas…
    Uffff me pone de los nervios con eso… Y sobre todo cuando se quita una ropa que está sin manchar, sin arrugar y se la quita y la deja en el galán, al día siguiente pone otra.así varios días.. Cuando va a coger la ropa del primer día tira todo y encima está arrugada…. ¿ pero te vas a poner eso así? ¿ no te da verguenza?cualquiera que te vea pensará? Este pobre no sabe planchar y la mujer tampoco….
    Mil cosas más podría poner jaajjajs y el de mí claro jajajjajs
    Un besazo

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Jajaja. “Súper A” también hace las montañitas de ropa y también me pone atacada! Va acumulando encima de la silla y ya cuando la montaña es tan grande que se queda sin ropa(porque yo dejo que acumule y acumule. El primer día es cierto que se la recojo, pero el segundo ya pasó) le digo “ale, ahora selecciona lo limpio, lo planchas y lo guardas y lo sucio existe una cosa que se llama lavadora y la ropa no se teletransporta así que tira” 😂😂😂 y cuando me cabreo mucho le tiro el montón de ropa al suelo directamente para ver si lo pilla. 😆😆😆

      Le gusta a 1 persona

  6. lilmgc dijo:

    Mi padre se puso calcetines invisibles “pinkie” el día de mi boda. Mi madre casi le asesina!! Ahí delante de todos los invitados en la iglesia y enseñando tobillo jaja. Lo mismo se pone los calcetines ejecutivos para sacar al perro, este hombre es un misterio!!
    Yo tengo la teoría de que sospechan que no queda bien, pero por no hacer las cosas dicen que no es para tanto. Bss!

    Me gusta

  7. Óscar dijo:

    Si la plancha era tu parte para toda la vida de Dios, ¿por qué le riñes? No tendría que ser al revés? Si va sin planchar es culpa tuya. Pobre! Es un mártir! En serio, no es Súper A, los hombres somos así en genérico. Yo no veo nada de malo en eso porque una cosa planchada se arruga en el coche o en el metro, y al llegar al trabajo está como antes de planchar. Para qué perder el tiempo? 😉 Besitos

    Me gusta

  8. Futuros padres dijo:

    ¡Jajaja! Esas cosas son normales. M. también le tiene alergia a la plancha (a mí no es que me guste mucho, pero si toca, toca) y hay veces que se ha puesto cosas sin planchar y se ha quedado tan ancho. Pero lo peor son esas veces que viene de casa de sus padres (allí casi no tiene ropa) y me lo veo aparecer hecho un cromo. Así, un cromo, tal cual lo digo. XD Si es que… ¿qué harían sin nosotras? 😛

    En el resto de tareas de casa no me puedo quejar, aunque ahora me encargo yo de todo, pero cuando los dos tenemos trabajo, nos lo repartimos. La verdad es que tiene mucho que ver que viviera solo un par de años.

    Un beso enorme, guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s