Test de embarazo negativo

Pues si, este mes tampoco ha podido ser 😞
Después del bajón inicial, el enfado y la tristeza decidí hacer borrón y cuenta nueva e ir a por otro mes pensando en las cosas positivas que he sacado estos 31 días. 

  1. Estoy en perfectas condiciones. Mi ciclo ha sido normal,43 días, algo normal en mi. Soy de ciclos irregulares y siempre andan entre 36 y 44.
  2. He ovulado bien. Confirmado con análisis, ecografia y la prueba definitiva, el test de ovulación positivo.
  3. Tengo una fase lutea normal. El test de ovulación salió positivo el día 28 del ciclo. Se supone que se ovula entre 24/36 horas después del positivo con lo cual mi ciclo ha sido de entre 14 a 16 dias lo que se considera una fase lutea normal.

Me he quedado mucho más tranquila ya que, aunque el ginecólogo me decía que todo estaba bien, cuando ovule tan tarde me asusté por si tenía una fase lutea corta pero he podido confirmar que todo está en orden. 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Ahora ¿qué ha pasado? ¿Por qué no nos hemos quedado? Hicimos los deberes un día sí un día no, el test de ovulación salió positivo con lo cual se que ovule, entonces ¿qué hemos hecho mal?

Tengo dos teorías a estas preguntas:

  • Descartado por pruebas ginecológicas y por lo que os he contado de este mes que yo tenga algún problema(al menos físico, ya que no descarto que sea psicológico a nivel de ansiedad y cansancio y eso también influye. Tengo demasiadas cosas en la cabeza) puede ser que el problema este en “Súper A”. Sinceramente, no creo que tenga ningún problema pero a nivel físico, de dos partes que somos, una que soy yo, ya está descartada que tenga algún problema con lo cual, si siguiéramos así, es más fácil saber de qué parte tirar para poner solución.
  • Mi segunda teoría es la que más opciones tiene: el estrés. Tanto “Súper A” como yo tenemos trabajos de bastante estrés y si a eso le sumas la situación personal por la que estamos pasando con el tema de la casa y que tenemos que seguir viviendo con mis padres al menos 4 meses más, el estrés es bastante alto. En casa de mis padres estamos como reyes pero claro, queremos nuestra casa ya. Yo me llevo la mejor parte ya que estoy con mis padres, pero “Súper A” esta ya un poco cansado, no por mis padres porque se adoran mutuamente, pero quiere su casa y se pone nervioso cada vez que vemos tiendas de muebles o cosas de decoración y no podemos hacer nada. Está enfadado y frustrado con esta situación y es lógico. Yo por mi parte salgo muy cansada de trabajar y cuando llego a casa tengo que ponerme a estudiar. Tenemos un ritmo de vida que no nos deja parar y creo que esto es lo que nos está “perjudicando” en la búsqueda. Si estos meses no nos quedamos, estoy convencida de que en cuanto nos den la casa las cosas cambiaran.☺️☺️.

Así que, por todo esto que os he contado he decidido aprovechar este mes para hacer ciertas cosas que ya dije que iba a hacer hace dos meses y no he hecho y que creo que nos pueden ayudar:

  1. 😴😴😴Dormiiiiiiir😴😴😴 “Súper A” y yo somos de acostarnos muy tarde, entre las 12/12:30 y a las 6:45 suena el despertador. El lunes se soporta, el martes bueno, pero a partir del miércoles es un suicidio☹️
  2. 💪🏻💪🏻💪🏻Hacer ejercicio💪🏻💪🏻💪🏻 Estamos vagos, muy muy vagos y no puede ser. Yo quiero quitarme 5 Kg antes de quedarme embarazada. Ahora mismo me sobran 3Kg de mi peso normal, pero prefiero quitarme alguno más para no ir sobrada al embarazo. Además no tengo músculos, tengo mantequilla y hay que poner todo en su sitio antes de quedarnos.
  3. 🍐🍊🍍Comer sano🍐🍊🍍 Se acabaron los bollos, las patatas fritas, la coca cola y las guarrerias varias. En esta casa se va a comer todo sano. Excepto los viernes que siempre se peca ¿Sabéis que lo que se come los viernes no engorda verdad? Autoconvenceros, veréis que bien os sienta ese capricho después de estar toda la semana trabajando y cenando veeduritas de la huerta😉
  4. Seguir con los test de ovulación. La experiencia fue muy positiva el mes pasado, aunque no lo hayamos conseguido me ha ayudado mucho a conocer mi ciclo.

Pues esos son mis propósitos de este mes ¿qué os parecen?

Ánimo y suerte para todas las que estáis en búsqueda!!!!🍀🍀🍀🍀😚😚😚

Anuncios

28 comentarios en “Test de embarazo negativo

  1. Sarita dijo:

    Hola!!! Es la primera vez que te escribo… Te deseo mucha suerte en el próximo ciclo. Es buena idea eso de marcarse varios objetivos al margen del embarazo. Ayudan a tener la cabeza ocupada en otras cosas y, además, todo lo que sea mejorar en salud también influirá positivamente en un embarazo. En esta lucha por ser madre es muy importante mantener siempre una actitud positiva. Claro que habrá momentos de bajón, es normal y también de esos momentos malos una aprende.

    Un beso muy grande!!!!

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Pues si, de todo hay que aprender que para eso estamos 😉 Además he añadido dos propósitos más para este mes: ir al dentista que siempre he leído que con el embarazo la dentadura se resiente así que el día 10 tengo limpieza y revisión, para dejar la boca a punto para cuando llegue el positivo. El otro propósito es ir a la pelu, que ya toca jajaja. Besos!!

      Me gusta

  2. almademami dijo:

    Me gusta porque sacas conclusiones positivas!! Ya sabes que esto es una lotería y que, aunque lo hagas todo bien y yno haya ningun problema solo se fecunda un 25% o algo así,,, así que a seguir intentándolo así de bien que entre eso y los buenos propósitos vais por el mejor camino!! Ánimo guapa!!

    Me gusta

  3. bollitoalhorno dijo:

    No os dejéis los deberes!! Dormir es buenísimo! Y comer sano y hacer ejercicio, aunque es un coñazo, también hay que hacerlo! Y por supuesto, hay que aprovechar los viernes que no se engorda, jajajaj! Seguro que cuando estéis mas tranquis las cosas cambian así que esperemos que pronto tengáis vuestra casa a punto!

    Me gusta

  4. La Hobbita dijo:

    Tus propósitos me parecen un acierto ya no solo de cara a conseguir un embarazo si no para mejorar la calidad de vida. Es una vergüenza tener que vivir con semejante carga de estrés que no permite tener calidad de vida U_U. El Mozo está ahora mismo con una ansiedad gordísima y en mi opinión es por la falta de tiempo libre. Yo reconozco que, aunque me ha costado, desde que vivo la vida de otra manera vivo mejor (pero claro, mis circunstancias son un poco extrañas y no todo el mundo tiene la ‘suerte’ que tengo yo). Antes de plantearme la vida así, aunque ganaba más dinero, estaba mucho peor anímicamente.

    Comer sano no cuesta tanto y enseguida descubriréis platos interesantes y que os gusten sin tener que recurrir al pollo-plancha y pescado al micro que se hace mucha gente (normal que se fracase, jiji). Y el ejercicio… bueno. Mi consejo es que hagáis algo que os guste, quicir. La natación es muy sana y es un deporte muy completo pero si odias salir con el pelo mojado… ngá! Entonces dejarás de ir a los 4 días de empezar.

    Siento que esta vez no haya podido ser el embarazo pero llegará. Ya verás como si :).

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Pues si, tienes razón en todo. Yo no soy una persona que se suela estresar, es más soy de las típicas que dicen “yo trabajo y rindo más bajo presión” pues esa soy yo jajaja. Pero yo creo que el tema de la casa ya si que empieza a hacer mella aunque parezca que no… pero bueno, paciencia, no nos queda otra. Besos!!!

      Me gusta

  5. Futuros padres dijo:

    Preciosa, ya lo hemos hablado, pero lo siento mucho. Ahora, descansad, relajaos, quereos muchísimo y a darlo todo en este nuevo ciclo. Como no puedo dártelo, te mando un abrazo enorme y, ya sabes, aquí estoy para lo que necesites. :*

    Me gusta

  6. kunamg dijo:

    No se si en nuestro caso el estrés fue algo muy importante en la búsqueda o no, también te digo, mi embarazo surgió en el momento en el que menos me lo esperaba, época de poco curro y a la espera de comenzar con inseminación artificial… nos faltaba una semana para empezar el tratamiento cuando supimos del embarazo. Tambien estuve dos meses antes practicando mas ejercicio y comiendo mas sano con las pautas de un nutricionista que aun sigo y no se si la combinación de todo dio fruto o es que sonó la flauta. Te animo a intentar relajaros un poco (se en propias carnes que no es nada fácil) y ver si tu chico tiene algún problema para descartarlo. Ánimo y espero que ese retoño llegue pronto!

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Lo de que “Super A” se haga pruebas lo valoraremos más adelante, ahora mismo creo que es pronto. Supuestamente llevamos buscando desde Mayo, pero digo supuestamente porque en Mayo fue hacer deberes a ver que pasaba, sin mirar ni fechas ni nada y ahora viendo mis ciclos como son y que ovulo super tarde, evidentemente ni en Mayo, ni en Junio, ni en Julio ni en Agosto íbamos a acertar ya que no teníamos ni idea de por donde nos andábamos. Tampoco estuvimos manteniendo un ritmo de búsqueda dia si, dia no con lo cual, reales reales solo llevamos dos meses de búsqueda, septiembre(que tampoco es muy valido) y Octubre, que realmente ha sido cuando nos hemos puesto más en serio y con las cosas claras, así que lo veo un poco pronto para empezar a hacernos pruebas. Si cuando nos den la casa vemos que la cosa sigue igual, entonces ya buscaremos ayuda, pero de momento no me preocupa.
      Besos guapa!!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Mai dijo:

    Pucha, por algo será linda! Aprovecha justamente para intentar relajarte el estrés tiene muchísimo que ver en esas cosas así que el ejercicio y comer sano aunque el principio cuesta ayuda mucho a desestresarse y andar mejor de ánimo. Así que éxito y mucha energía! Ufff yo pensaba que estaba complicada porque ahora mi ciclo esta durando como 40 días pero veo que es normal (siempre usé pastillas entonces me parece tan raro estar tanto tiempo sin la regla hehe) Cariños!

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      A mí con las pastillas me venía a los 24 días clavados. Antes de las pastillas siempre me duraban lo que ahora entre 36 y 44. Siempre he sido de ciclos largos e irregulares pero como ya he dicho, todas las pruebas del gine están perfectas así que no me preocupa, simplemente mis ciclos son así de siempre. Hay mujeres que son un reloj cada 28 días exactos, otras con ciclos más cortos, ciclos más largos… Mientras esté todo bien cada una a su ritmo 😉 besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

  8. mamiuk dijo:

    Guapa no te preocupes q no hay ningun problema! Disfruta de la búsqueda y hazlo cuando apetezca mas que cuando “debas”, al final es suerte! A veces llega antes y otras tarda un poco mas, cuando sea el momento y cuando menos te lo esperes ahí estará y serás la persona mas feliz del mundo. Yo estaba super estresada con el curro cuando me quedé y no me lo esperaba para nada, por eso te digo q estas cosas son así, Inesperadas!

    Un besito y suerte 😉

    Me gusta

  9. mamiuk dijo:

    Guapa no te preocupes q no hay ningun problema! Disfruta de la búsqueda y hazlo cuando apetezca mas que cuando “debas”, al final es suerte! A veces llega antes y otras tarda un poco mas, cuando sea el momento y cuando menos te lo esperes ahí estará y será la persona mas feliz del mundo. Yo estaba super estresada con el curro cuando me quedé y no me lo esperaba para nada, por eso te digo q estas cosas son así, inesperadas!

    Un besote y suerte!

    Me gusta

  10. Óscar dijo:

    Ánimo con esos propósitos, seguro que cumples la mayoría con algo de insistencia! Sobre lo otro, el estrés y el cansancio van fatal para eso. Y agobiarse con el tema. Si podéis, intentar iros los días de deberes por ahí a solas aunque sea cerca, a disfrutar y desconectar de todo. Quizá ayude. Mucha suerte! Besitos

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Pues sería buena idea la verdad pero es que no tenemos tiempo ni para eso 😩😩😩 De momento no me agobia, me da pena que pasen los meses y no estemos pero también sé que la situación no es la mejor. Seguiremos intentando pero sé que hasta dentro de unos meses que nos den la casa va a estar complicado. Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s