Y salió el positivo!!!!

Hoy estoy súper mega ultra hiper contenta!!!! Después de dos semanas trasteando con los test de ovulación por fin hoy ha dado positivo!!! Siiiiiii!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻

Os cuento como ha sido la cosa. Ayer me hice un test ya sin ninguna esperanza puesto que me había hecho unos 14 y ninguno daba positivo. Se supone que el día 7 me tiene que venir la regla con lo cual ayer andaba en el día 27 del ciclo. Ya pensaba que una de dos, o poniéndonos en lo peor no había ovulado este mes con los cual algo pasaba (de hecho ya comenté que me estaba empezando a agobiar un poco) o, poniéndonos en lo mejor, no había pillado el pico de ovulación.

Como os digo, anoche me hice el test y nada, se marcaron dos rayas, la de control y la otra que no era lo suficientemente fuerte como para ser un positivo ni de lejos. Aún así yo le decía a “Súper A” que me parecía que estaba más marcada, después de ver el de hoy, mentira y gorda.

Ya sin esperanzas, hoy no tenía ninguna intención de hacerme ningún test ya que ayer mi novio-marido me dijo que dejara de malgastarlos y que los guardara por si nos hacían falta el mes que viene. Esta mañana me han dado unos pinchazos en el ovario izquierdo, siempre me dan antes de que me venga la regla así que pensaba que, o era porque estaba ovulando, cosa que no me cuadraba a estas alturas, o porque me iba a venir la regla en unos días,algo más probable.

Y no se porque motivo y razón cuando me iba a duchar he dicho “voy a ver si los pinchazos son por estar ovulando” me he cogido un test, un vasito y sin decir nada a “Super A” lo he hecho. Pensaba que no iba a salir nada ya que había hecho pipí una hora antes y he hecho súper poquito, pero para mi sorpresa, en un segundo han empezado a salir las dos rayas. ¡No me lo podía creer! Como bien pone en las instrucciones, cuando es positivo sale en el momento. He llamado a “Súper A” corriendo para que viniera a verlo y no se lo creía (dentro de que   mi chico no es muy dado a mostrar su ilusión por las cosas, no es como yo que casi lloro de alegría, cuando salga el positivo del embarazo no sé qué haré) así que estamos muy muy contentos!!😄😄😄😄

Estoy contenta porque ahora sí que sí tengo 100% seguro que mi cuerpo funciona bien.

Ahora tengo que retirar todo lo dicho sobre los TO ya que a mí me han venido muy bien para ver qué ovulo súper tarde y que los meses anteriores probablemente hiciéramos mal los deberes.

Para quienes estéis en mí misma situación os aconsejo que os compréis unos test baratos ya que no sabréis cuantos vais a gastar, fijaros en mi, he utilizado más de14 test para descubrir qué ovulo casi cuando me tiene que venir la regla.

Ahora solo nos queda cruzar los dedos y que esas dos rayitas salgan también en un test de embarazo dentro de muy poquito! 🍀🍀🍀

Aqui os dejo la prueba de mi maravilloso test! Que ilusión!!!😄😄😄

image

Buen flnde a todos!!!🎉🎉🎉

18 comentarios en “Y salió el positivo!!!!

  1. Mi gran proyecto: ser madre dijo:

    Muchas felicidades!!!!!….no te agobies que pillar el tranquillo a estas cosas lleva su tiempo.

    Lo importante es que ya lo tienes y además te sirve para orientarte en que días más o menos ovulas, y si tus ciclos son irregulares, te ayudan a no volverte loca jajajaja.

    Ahora toca darse mucho amor…..ojalá que prontito nos des muy buenas noticias 😉

    Me gusta

  2. ferranbriana dijo:

    Clarito, clarito. Enhorabuena porque si controlas los TO tienes muchas facilidades y sé que las que consiguen entenderlos llegan a conocerse a la perfección. Tu ovulas muy tarde por lo menos del ovario izquierdo. Hay chicas que me han contado que tienen distinto tiempo de ovulación para cada ovario.

    Me gusta

  3. La Hobbita dijo:

    Enhorabuena! Si que es cierto que al principio cuesta pillar el positivo pero ahora que ya has pillado el primero, que esperemos que sea el último y el siguiente test sea uno de embarazo, ¿a qué se respira tranquilo? Mucha suerte con este ciclo, a ver que depara.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. mamadeleoncito dijo:

    Ueeee felicidadeees!!! Que alegria que de positivo el test de ovulacion cuando dia a dia ves que no sale…, dentro de poquito al positivoo de embarazo,yoo tambienn me alegrariaa muchisimo con el TO , se ve super marcado que guaay!!

    Me gusta

Responder

