A vueltas con los test de ovulación

Yo no entiendo nada. Se supone que, según mi aplicación, debí de ovular ayer. Bueno pues me realice dos test de ovulación y los dos salieron negativos. Pero es que llevo más de una semana haciéndome los test y a mí no me ha parecido ver ningún positivo salvo el del domingo pasado que se marcó un poco más y aún así se supone que eso no era un positivo.

Me estoy empezando a agobiar un poco porque qué pasa aquí ¿qué no ovulo? ¿Qué no he pillado el pico de ovulación? ¿Qué los tests son una castaña y un invento diabólico que solo sirven para estresarnos más a las muejeres irregulares?

No tengo respuestas para todas esas preguntas así que, seguiré haciéndome tests hasta que algo aparezca o no aparezca y esté embarazada o me baje la regla. Menos mal que me costaron súper baratos.

¡Que hartura de tiritas! Y estoy también harta de tener que hacer pipi en un vasito😭😭😭

Se supone que el día 7 me tiene que venir la regla así que seguiré con los test y seguiremos con el ritmo si-no-si-no. Claro que “Súper A” está tan contento, ya le he dicho, que aproveche este mes porque este ritmo no va a ser lo normal en esta cama, que yo ya estoy aburriéndome. Es que hacer un bebé a ese ritmo es muy cansado, por lo menos para mí. Después de estar todo el día peleándome con 14 niños, llegar a casa y ponerme a estudiar,yo quiero dormiiiiiir 😴😴😴

Según el gine ovulo perfectamente así que espero que sea que no he pillado el pico de la hormona porque mi ovulito, el día que decida o haya decido ya bajar a buscar novio, le puedo asegurar por todas mis horas de sueño sacrificadas este mes, que tenía de sobra para elegir. Asíque espero que haya elegido bien y dentro de dos semanas os diga que voy a tener un bebote muy sanito que es lo importante,muy listo y con los ojos muy verdes.

No se amigos, ya os iré informando de mi batalla con los test de ovulación, de momento la experiencia no la recomiendo para nada. Y sobre todo que espero que el día 7 mi regla no haga acto de presencia por 9 meses más.✌🏻️✌🏻✌🏻

11 comentarios en “A vueltas con los test de ovulación

  1. ferranbriana dijo:

    Lo de los test nos fue fatal. Sólo los hemos usado un mes pero no nos marcaba nada. Como eran chinos pensamos que la ola de calor que hacía por entonces, los habría afectado.
    Lo que no falló fue la semana que nos pasamos día sí, día no. Así que muchos ánimos y a disfrutar!

    Me gusta

  2. fieranina14 dijo:

    Bueno, digan lo que digan los tests, yo espero que este sea tu mes. Tanto hacer los deberes… Yo la verdad no tengo experiencia con este tipo de tests, sólo utilicé un mes los clearblue y cuando vi el precio ya dije que iba a ser sólo un mes saliera lo que saliera. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Oscar dijo:

    No eres la primera a la que los test no me funcionan demasiado bien, he leído más de una como tú. Lo importante es que no te agobies, que disfrutes del momento búsqueda, sobre todo Súper A 😉 Y espero que en dos semanas tengas buenas noticias

    Le gusta a 1 persona

  4. MamaUniversitaria dijo:

    Yo creo que es por la hora… Yo me compre test, y ayer me hice 3 a horas distintas, uno a las 10 de la mañana, otro a las 15hs y el ultimo a las 9 de la noche. Yo se que no estoy ovulando, pero en los dos primeros apareció una línea, no como la de control, pero una línea y en el de la noche nada de nada. Una sombra, pero también podía ser una simple sombra. A ver el mes próximo. Mientras yo estoy a la espera de si me viene o no la seman proxima!… Pero visto lo visto yo no creo que repita con los test de ovulacion! (Seguiré con vigilar el flujo y es más económico!)

    Me gusta

  5. pensandoenserpadres dijo:

    Ánimos! Nosotros, cuando nos quedamos (sin tests de ovulación ni temperatura basal ni nada), lo hacíamos prácticamente a diario (creo que sólo descansamos un par de días) y como me acababa de dejar las pastillas y no sabía cómo iba a funcionar mi cuerpo, estuvimos 15-20 días debereando. M. me llegó a decir que se sentía un hombre objeto. Aún estoy llorando de la risa. Jajaja! Y así vamos a hacerlo este segundo mes de búsqueda (siempre que ambos queramos, claro).

    Lo importante es que no te agobies. Si ves que lo de los tests no te funciona y te estresa o te disgusta, déjalo. Al final lo más importante es que tú estés bien. No se puede convertir en una obligación. Sé que es fácil decirlo, pero yo eso lo tengo claro: si en algún momento me afecta hasta el punto de estar muy mal, descansaré un tiempo o me plantearé tomármelo de otra forma. De momento, sólo tengo ganas de volverlo a intentar. 😛

    Espero que en dos semanas nos digas que habéis encargado un bebé! Ojalá, la verdad! Un besazo enorme!

    Me gusta

Responder

