¡No soporto a mis suegros!

Está es la mayoría de títulos que podéis encontrar cuando alguién habla de sus suegros. El 70% de las veces suele ser una nuera hablando de su suegra. No sé porqué, si porque los hombres suelen ser más pasotas y no dan tanta importancia a ciertas cosas como frases que no se deberían decir, situaciones que a nosotras nos molestan pero a ellos no… El caso es que la tendencia general es que las suegras y las nueras se lleven mal, aunque seguro que también hay más de un suegro y un yerno que no se aguantan.

 

MIS SUEGROS. Los padres de “Súper A”. Cuando leo blogs (hay un blog dedicado solo a criticar a las suegras. Yo alucino un poco😧😧) o comentarios de amigas sobre sus suegras y pienso en la mía, no puedo hablar porque a día de hoy no puedo decir absolutamente nada malo de ella, al contrario.

Mis suegros son encantadores. No puedo tener ni una sola queja de ellos.

Mi suegro es una persona que tiene un carácter parecido al mio(de hecho nuestro cumpleaños es el mismo día 😆😆😆🎉🎉🎉) Es muy agradable y siempre está hablando, siempre tiene temas de conversación, de lo que sea y eso hace muy amenas las comidas familiares. Además cocina de maravilla.

Mi suegra se parece mucho a “Súper A”. Es más tranquila, más calmada para decir las cosas aunque también tenga su carácter, pero como mi novio-marido, solo lo saca cuando es muy necesario.

Siempre están pendientes de nosotros, si nos hace falta cualquier cosa siempre están ahí, es más, con el tema de la casa se han portado muy muy bien, nos han ayudado muchísimo. Tuvieron varios de detalles que muy pocos hubieran tenido, no por “Súper A” porque él es su hijo, por mí. Tu no sabes si la chica que está con tu hijo va a estar siempre ahí, si se va a portar bien con él, si es una mala persona… Y sin embargo ellos haciendo lo que hicieron me demostraron muchas cosas. Por lo menos que algo bien les debo de caer 😉 Que nos apoyaran para mí también significó que confiaban en mí, que veían que amaba a su hijo más que a nada o por lo menos, que pensaran que el a mi lado era lo suficientemente feliz como para hacer lo que hicieron.

Siempre tienen en casa Cacaolat porque es mi batido favorito. Es verdad que por ejemplo son un poco más despegados que mis padres, mis padres son mucho más cariñosos y están mucho más encima,(ellos también pero de otra manera, no son tanto de llamar como mis padres o de verse casi todos los días) pero por ejemplo con ellos se puede hablar mejor de cualquier cosa que con mis padres, mis padres a los dos segundos de conversación ya se han aburrido. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.

“Super A” por suerte también se lleva muy bien con mis padres. Mis padres le adoran. Pero es que él también se ha portado muy bien con ellos, ha hecho cosas que no habría hecho cualquiera y eso se lo tengo que agradecer eternamente. Mis padres con él también se portan genial y están siempre pendientes de que tenga la leche que al le gusta, de llamarle cuando ha tenido alguna entrevista de trabajo para ver que tal le ha salido, cuentan con él para todo que eso es algo que me hace muy feliz, porque es una señal de que cuentan con él como uno más de la familia, ya no es un simple novio como podían ser los anteriores, es un marido sin papeles en toda regla. Todo se  lo consultan, su opinión la tienen más en cuenta incluso que la mía y se ve que le quieren, le quieren mucho.

Yo se 100% seguro que cuando tenga hijos no voy a tener ningún problema, ni con mis padres ni con mis suegros y os apuesto lo que queráis a que dentro de unos años escribo otra entrada confirmando lo que estoy diciendo ahora.

Yo estoy muy agradecida por la familia que me ha tocado, tanto por la mía como por la política. Por que a parte de mis suegros, tanto las tias como los abuelos de “Super A” son lo mejor de lo mejor.

Entrar en una familia política y sentirte querida es super importante, sentir que son como tu familia, sentir que también puedes contar con ellos, que tienes unos suegros que siempre van a estar ahí para lo que necesites, que jamás te ponen una mala cara y que te hacen sentir bien, que te hacen sentir que te apetezca ir a verles, estar con ellos, es muy importante y muy bonito.

Así que, al igual que hay personas que se quejan de lo mal que se llevan con sus suegros, yo quiero romper una lanza a favor de los buenos suegros, porque los hay,existen, que yo los he visto 😉

5 comentarios en “¡No soporto a mis suegros!

  1. lilmgc dijo:

    Yo también tengo buena relación con los míos y con la familia política en general. A veces leo comentarios de cosas que han disgustado mucho a las nueras y sinceramente no veo el motivo de enfado, seré rara no sé. Creo q esas relaciones cambian un poco cuando hay hijos de por medio pero tampoco es para hacer tragedias, mala gente no hay tanta x el mundo. No hay que estar tan a la defensiva de todo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Oscar dijo:

    Lo envié sin querer. A mí, a las que hablan así de sus suegras me gusta recordarles que tienen hijos (chicos) y un día ellas serán así de villanas y odiadas, que se hagan a la idea. A las que no, les deseo que tengan un niño para que sepan lo que es, dentro de unos veinte años. Gracias por esta entrada. Yo también quería hacer una pero no la tenía clara. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Oscar dijo:

    Creía que éramos la única pareja que no odiaba a sus suegros, sobre todo mi mujer, que es lo que se lleva. Que las mujeres critiquen a sus suegras, sobre todo si tienen hijos. Yo no sé el caso de cada uno, pero es imposible que todas las madres de ellos sean malas y las de ellas buenas. Porque ya me dirás qué ocurre con las madres de niño y niña. Como puede la mujer ser perfecta y lo peor a la vez? A mí, a la que

    Me gusta

Responder

