Viernes de lujo

Nunca he sido una persona muy fiestera. Bueno, rectifico:nunca fui fiestera hasta que llegue a la universidad, ahí lo di todo y más 🎉🎉🎉🎉🎶🎶💃🏼💃🏼💃🏼 Después, según fui cumpliendo años me fui calmando y volviendo a mi naturaleza casera original. 

Mi plan perfecto de los viernes siempre ha sido cenar e ir al cine, o cenar e ir a tomar algo tranquilito. Sin embargo, desde que empecé a trabajar y,sobre todo según han ido pasando los años, los viernes han sido mortales para mí: no soy persona y lo de salir aunque sea a cenar es una ilusión. Si no me queda más remedio porque quede con mis amigas y no puedan un sábado pues hago el esfuerzo y quedo pero después de la cena, si llego a los cocteles a la 1 ya estoy dormitando. La primera vez que quede con “Súper A” para ir al cine, fue un viernes: me quede dormida, incluso me dio un espasmo de esos que te dan cuando te vas a quedar dormido. Vergonzoso. Creo que no volvimos a ir al cine un viernes, a no ser que fuera a algún estreno de “Los vengadores” o “Iron Man”. Todavía me pregunto cómo volvió a quedar conmigo…

El caso es que, para no ir haciendo el rídiculo por ahí, me di cuenta de que mi plan perfecto de los viernes era una peli en casa con palomitas y chuches. Como por suerte mi novio-marido también es muy casero nunca hemos tenido problemas en ese aspecto.

Así que eso hemos hecho hoy. Hemos salido de trabajar, nos hemos comprado nuestras chuches y hemos hecho una de cine en casa. Y más felices que dos perdices😄😄

image

Por cierto, la peli que hemos visto ha sido “Musarañas” He de decir que nunca he sido muy fan del cine español, es más, no me gustaba nada pero últimamente hay pelis bastante buenas, he de reconocerlo. En esta se nota mucho el toque Alex de la Iglesia que tiene y es un poco previsible aunque el final me ha sorprendido. Me ha gustado mucho la verdad. Si no la habéis visto os la recomiendo. Eso sí, os tiene que gustar Alex de la Iglesia y os tienen que gustar las pelis con fondo psicológico.

A mí me ha hecho reflexionar sobre algo que siempre he pensado y que creo que es un gran debate que se trata muy poco ¿La gente es mala por naturaleza o se hace mala por las experiencias que vive y el entorno que le rodea?

Creo que es una pregunta muy profunda para un viernes a estas horas pero, ahí lo dejo. Eso sí, prometo un post para hablar de esto.

Buen finde a todos!!!!😘😘😘

3 comentarios en “Viernes de lujo

  1. pensandoenserpadres dijo:

    Yo soy com tú: lo di todo en la universidad. Antes y ahora, super super casera. No hay nada que me guste más que estar en casa. De hecho, lo de salir a tomar algo después de cenar no me gusta, porque prefiero darme una ducha, ponerme el pijama y estar en casa. XD Lo de ahora yo creo que es consecuencia de los 5 añazos de uni que me pegué, porque salía casi todos los días, así que mi cuerpo no se puede quejar, pero ahora me pide otra cosa.

    Y sobre la gente… creo que hay gente que se hace mala por las experiencias, claro, pero también creo que hay gente que lo es sin motivos, así que estos últimos deben de llevarlo en los genes, digo yo. XD

    Besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Oscar dijo:

    Nosotros también somos muy caseros, y la película en casa es una opción que usamos mucho. La película la tengo desde hace tiempo pero me daba miedo verla porque no me fiaba. Confío en ti y en tu criterio y la veremos pronto. Si no nos gusta no serás responsable, je je je. Besitos

    Me gusta

Responder

