¿Cuándo hacer un test de ovulación?

¿Cuándo hacer un test de ovulación? Pues… No tengo ni la más remota idea!!

Aquí estamos, a la espera. A la espera de lo que pueda ser. A la espera del día más maravilloso de nuestra vida o de volver a intentarlo un mes más.

De momento seguimos con los test de ovulación. Los que me seguís en Instagram visteis que el domingo subí una foto de uno de ellos. De momento ese ha sido el que más se ha marcado. Analizamos cada test como si fuera una prueba científica de máxima importancia. La tonalidad es súper importante.

¿Lo ves más claro que ayer? ¿Parece que es un poco más oscuro no? No se cielo, yo lo veo igual. Yo también. O no. Yo qué sé.

Así llevamos una semana y se supone que no ovulo hasta el sábado que viene pero como soy tan irregular no me quería arriesgar. De momento sí hay que decir que este mes he ovulado, por los test fue el domingo, pero todavía no puedo confirmar esa afirmación,veremos que pasa lo que queda de semana.

En las cajitas de los test de ovulación te pone el día en el que tienes que empezar a hacer los test dependiendo de la duración de tu ciclo. Yo, como ya he dicho soy irregular, así que ese consejo me lo he pasado un poco por donde todos sabemos, y decidí que empezábamos la semana pasada.

Veremos a ver si los test nos han servido para algo o no. Nosotros seguimos con el ritmo si-no-si-no y a ver qué pasa. Por los menos los test me salieron baratos porque encontré una promoción por internet.

A todo esto me he enterado hoy de que una de mis mejores amigas está embarazada. Me he alegrado tanto por ella que casi lloro y todo! No sé si será porque es de mis mejores amigas y la quiero con locura, pero no me ha dado ni una pizquita de envidia. ¡Es que estoy tan contenta por ella! Me alegro tanto!!😀😀😀😀😀

Eso si, en sentido «egoísta» también me he alegrado porque así mi futuro hijo tendrá un amiguito de su edad para jugar😉

Besitos y ánimo para todas las que estamos en búsqueda.

🍀🍀🍀A ver si este mes es el nuestro!🍀🍀🍀

12 comentarios en “¿Cuándo hacer un test de ovulación?

  1. missbigdreamer dijo:

    Cuando veas que se marca más hazte uno a mediodía y otro por la tarde-noche, porque a veces puedes perder el pico. A mí me hacía ilusión hacérmelos, igual sí que te obsesionas pero me emocionaba ver las rayitas (no tanto como las de los TE, claro!). Mucha suerte y a ver si este mes es el vuestro!!!

    Me gusta

  2. kunamg dijo:

    No te se decir muy bien como van estos test… los recibí con un lubricante y no los he usado, la verdad que siendo mas o menos regular no se si merece la pena gastar un poco de dinero, pero en tu caso igual no hace daño hacer el experimento. Esperemos que hayáis dado con las fechas jeje

    Le gusta a 1 persona

  3. lilmgc dijo:

    Salvo problemas de ovulaciones irregulares (que no sé si es tu caso), yo no los utilizaría. Creo que sólo consiguen que nos obsesionemos con el tema y esto afecta bastante negativamente a conseguir el embarazo. Mis dos embarazos fueron en meses en los que no presté atención ni a flujos, ni a temperaturas ni a «gaitas» :-D. La verdad es que no los he utilizado nunca, pero si depende de una tonalidad se vuelve una deducción de lo más subjetiva! Suerte con la búsqueda 😉 Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario