4 meses de retraso

¿Os habéis sorprendido eh? Quería un título impactante, de esos que te dejan con la boca abierta para contaros que…

¡¡¡¡¡Mi casa se retrasa 4 meses!!!!! Si señor!!! y el premio a la arquitecta y al aparejador más inútiles, incompetentes y grandísimos… (no sigo porque soy muy educada y no me gusta insultar, además seguro sus madres no tienen la culpa) es para los de nuestra construcción!! Aplausos por favor. Gracias. Que pasen a recoger su premio a los mejores arquitectos del 2015 cuando puedan. Gracias.

Cabreados es poco, estamos lo siguiente a lo siguiente de lo siguiente a eso. 4 meses de retraso por un error que se podía haber evitado. En fin. Estamos mal, fatal, pero en el fondo nos lo hemos tomado con filosofía:tendremos más meses para ahorrar, podremos pagar la cocina al contado y, lo más importante: POR FIN ME VOY A PODER IR DE COMPRAS OTRA VEZ!!!!!SIIIIIII!!!! Llevo un año sin ir de compras, un año sufriendo, viendo tiendas y sin poder comprar. Estoy en un estrés que no se que va a ser de mi vida (¿¿exagerada yo??, para nada vamos)

En fin, tenemos la cocina esperando en el almacén, el otro día nos llamaron para ponernos la nevera(si, señor… vaya dejándola en la puerta que dentro de 4 meses le abro) pero bueno, como dice mi madre que es muy sabia “Todo tiene solución menos la muerte” y como a mi me gusta disfrutar de la vida que es muy corta y esa frase siempre la llevo grabada a fuego, pues tampoco es para tanto. Es una putada si. Es un putadón, también. Cogería a la arquitecta y la diría a la cara que espero que se dedique a otra cosa y no le joda la vida a más familias, aunque básicamente se lo dije ayer con otras palabras,pero bueno, quitando todo eso, hay cosas mucho peores,esto es un problema superable,no pasa nada, antes o después se va a solucionar.

Don´t worry, be happy!!!

Anuncios

5 comentarios en “4 meses de retraso

  1. pensandoenserpadres dijo:

    Ánimos, guapos! Al menos ya sabéis que en 4 meses tendréis una casa VUESTRA. Y, sobre todo, piensa en esa tarde, qué digo tarde, en ese día entero de compras. Cuando te cabrees, piensa en los modelitos que te vas a comprar. 😉
    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s