Encontrar tiempo para uno mismo

Hoy he ido a cenar con una amiga. He llegado a casa hace media hora, me he puesto el pijama y aquí estoy, sola en casa porque “Súper A” también ha quedado con sus amigos. Solita con mi música, mi ordenador y mis pensamientos. Y, ¿ sabeis que? ¡ Que estoy super a gusto!woman-506120_640

Y no porque esté sola, echo de menos a “Súper A” y la casa está muy vacia cuando él no está, de hecho estoy deseando que venga, pero por otro lado estoy disfrutando de este momento. A veces es muy difícil encontrar tiempo para uno mismo: hacer cosas de la casa, el trabajo, los estudios, la familia, los amigos, la pareja… pero es muy bueno tener este momento, aunque sea pequeño, aunque sean unas horas, para coger aire, sentarte y volverlo a soltar; pensar en ti y en nadie más, hacer lo que te apetezca, cogerte un libro y tumbarte, coger tu música y tus cascos y desconectar del mundo, irte a correr  y no pensar en nadie más, llenarte la bañera y darte un baño tranquilo… Nos preocupamos mucho por cosas que a lo mejor no tienen tanta importancia y nos descuidamos a nosotros mismos, no somos capaces de desconectar, de decir “soy yo, y estoy relajado, haciendo lo que quiero y soy feliz”

Para mi este es uno de mis pequeños momentos de auto felicidad : mio y de nadie más. 

Así que voy a aprovechar este momento, con mi música y mi felicidad en modo on para escribir unas entradas que tengo pendientes. ¡Ah! y recoger el premio que me ha dado Queriendo ser mamá ¡Muchísimas gracias!

Y por si alguien necesita una dosis de buen humor o poner su felicidad en modo on, aquí os dejo una de las canciones que a mi siempre consigue sacarme una sonrisa, no me canso ni me cansaré de escucharla jamás, además me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Es la banda sonora de la peli “Mi chica” ¡Madre mía, pude ver esa película mil millones de veces! Y la sigo viendo.

Buenas noches a todos!!

4 comentarios en “Encontrar tiempo para uno mismo

Responder

