Premio The Versatile Blogger Award

Casi un mes después de que Tania de EL PODER DE QUERER SER MADRE me nominara a este premio por fin puedo darle las GRACIAS!!! entre vacaciones, falta de wifi etc etc, los deberes se me han ido acumulando y me sentía fatal porque los días pasaban y no podía agradecerte este premio.

versatile-blogger-award1

Comencé este blog en enero pero no le pude prestar mucha atención hasta Junio y el día 7 de ese mismo mes llegó el primer comentario en mi blog.Me hizo muchísima ilusión y descubrí el blog de una persona a la que tengo un especial cariño desde entonces. En el blog de EL PODER DE QUERER SER MADRE me encontré a una persona sincera, una persona luchadora y a la que creo que la vida la debe una gran alegría que espero que le llegue dentro de poco en forma de bebé. Una persona que anda en la misma búsqueda que yo y con la que me identifico en muchas cosas. Así que, después de esto, solo me queda decir Gracias otra vez!! Además de darle las gracias a Tania quiero daros las gracias a todos los que me seguís y comentáis ya que muchas veces encuentro otro punto de vista y mucho que aprender en vuestros consejos y vuestras opiniones.

NORMAS DEL PREMIO: agradecer a quien te lo dio, nominar a 15 blogs al premio, y contar 7 cosas sobre ti.

Mis tres primeros nominados son:

1.Diario de una mami

2. RockMami

3.Mamiseaprende

Fueron mis tres primeras seguidoras y esta es mi forma de agradecerles la cofianza en mí y sus ganas de leerme. Gracias chicas!

4. Yo quiero ser mamá

Además de estar en plena búsqueda como yo me gustan mucho sus posts y me identifiqué mucho con ella cuando estaba en pleno estudio de oposiciones 😉

5. La mar de caminos

Comparto con ella su pasión por la música y me encanta leerla.

6. El “Marío” en la FIV.

Encantada de tener a hombres en este mundillo de la maternidad/paternidad. Es muy enriquecedor tener todos los puntos de vista además, su sentido del humor y su forma de contar las cosas hace que leerle sea un gustazo.

7.Mi vida un mundo

Me encantan sus entradas semana a semana con sus síntomas, están genial, una gran ayuda si señor!

8.Pensando en ser padres

Es un blog que acaba de empezar y me parece que va a tener mucho que contar. Sus entradas anda a la par que las mias en cuanto a búsqueda se refiere.

9.Mamá en proceso

Otra futura mami en busca de su positivo, me siento muy identificada con ella.

10. Missbigdreamer

11.Diario de mi mundo loco

12.La luz de laurel

13. Una madre molona

14.Una mamá arquitecta

15.Alma de mami

 Y ahora las siete cosas sobre mí:

  1. Adicta al chocolate, el cine con palomitas y las chuches.
  2. No me gustan las mentiras ni la gente hipócrita.
  3. Soñadora, demasiado algunas veces.
  4. Todo me hace ilusión y lloro por todo, la última vez porque un camionero había atascado una calle donde estábamos de vacaciones, era inglés, nadie le entendía y cuando pudo sacar el camión solo decia “sorry sorry” y me dio mucha pena. Además tenia barba y parecia papa noel..pobre.
  5. Me gusta la playa en verano y el norte en invierno.
  6. Me encantan los animales, no podría vivir sin mis perros.
  7. Maestra de vocación y de profesión. No hay nada en esta vida que me llene más que trabajar en educación. No me veo haciendo otra cosa y no quiero hacer otra cosa. Mis niños son mi motor y aunque a veces les regalaría, no podría estar en otro sitio mejor que con ellos.

 

9 comentarios en “Premio The Versatile Blogger Award

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Coincido contigo en tus 7 cosas sobre ti, me encanta el chocolate, el cine con palomitas y las chuches pero evidentemente no puedo comer ninguna de ellas, no me gustan las mentiras la gente hipócrita ni la falsedad, yo soy muy sincera y me gusta que la gente lo sea conmigo, todo me hace llorar, lloro hasta cuando dejo pasar a alguien en un paso de peatones y me lo agradecen con la mano, bueno llorar llorar no porque me contengo, ya he aprendido a controlarme por mi profesión, pero sino estaría con la lagrima todo el día, constantemente estoy soñando con cosas que me hacen ilusión, y lo recreo en mi mente como si fuera verdad, la playa y la piscina me gustan en verano, y el frío en invierno y la lluvia me encanta, aunque no he ido al norte, supongo que allí será el doble que aquí, y yo estudio magisterio por vocación, me encanta enseñar, los niños, todo lo que envuelve ser maestra y por supuesto me encantan los animales, sino no tendrías esa gran familia peluda que tengo ejjejejeje los insectos no me van.
    Muchas gracias por tu agradecimiento y tus palabras, me han encantado.
    Un besito.

    Me gusta

  2. El "marío" en la FIV dijo:

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación. Creo que es la tercera ya (aquí la entrada de mi “versatile” https://goo.gl/PwENYL ) pero me hace la misma ilusión que la primera, además de la descripción que haces de mi blog, me pongo “colorao” jejejeje.
    Coincidimos en lo de los animales, pero por espacio y tiempo, soy más de gatos 😉

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. kunamg dijo:

    Muchas gracias por tu nominacion, tengo el premio ya pero siempre hace ilu que te nominen! Me alegro que te gusten mis entradas. Estamos en un camino tortuoso y lleno de curvas, pero seguro que llegamos a buen puerto! Que suerte que trabajes en algo que te llena tanto, felicidades por la nominacion, te lo mereces!!

    Me gusta

Responder

