La matadora espera de las dos semanas… Again 2

Bueno pues aqui seguimos. Aunque como llevo diciendo todo este mes, estoy muy tranquila, no nos vamos a engañar, en el fondo de mi corazón deseo que la regla no haga acto de presencia. Me quedan 4 días para que “no” me tenga que venir. Me autoconvezco de que si viene no pasa nada, que el mes que viene se vuelve a intentar, que no llevamos nada de tiempo intentándolo, algo que realmente es cierto,pero por muy cierto que sea que llevamos poco tiempo, las ganas y la ilusión son enormes, de la misma dimensión que será la decepción si la regla decide bajar.

No quiero ni pensar en que venga, pienso que hemos hecho los deberes fenomenal y que no va a aparecer pero cuando el miedo se apodera de mis pensamientos y lo pienso en frío, los síntomas premestruales están por aqui y,aunque he intentado no hacerles ni caso,esta mañana mi temperatura basal ha dado un bajón considerable y teniendo en cuenta los días en los que ando, ese síntoma no se puede ignorar.

Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado en un rincón muy pequeño tengo una minivoz diciendo “no pasa nada, llevais muy poco tiempo intentando, cuando ya te den la casa y estes mas tranquila funcionara a la primera” y por otro lado, el resto de sentimientos, todos negativos y que dejan a la minivoz positiva todavía más pequeña: “¿qué hemos hecho mal este mes? Se supone que lo hemos hecho todo bien” , el próximo intento va a ser ya estando trabajando con lo cual se que voy a estar estresada otra vez, cuando llegue a trabajar todas las cotillas de turno me van a preguntar si ya estoy embarazada cosa que no me apetece nada lo primero porque no les importa,lo segundo porque me van a agobiar y lo tercero porque nunca preguntan con buenas intenciones. También pienso que este era el mes perfecto, los dos estábamos de vacaciones, relajados, con más tiempo para dormir, mas tiempo para nosotros…ahora llegan otra vez los horarios, los madrugones, la locura de vida que tenemos a partir de septiembre. 😱😱😱

Se que es muy pronto, que todavía tenemos mucho tiempo y que cuando menos nos lo esperemos vendrá, eso se suele decir ¿no?, la teoría me la se bien, pero la práctica es que cada mes que pasa sin un positivo los sentimientos están ahí y eso solo lo pueden entender quienes han pasado o pasan por lo mismo.

Aún así voy a intentar seguir con mi positivismo de este mes y no me pienso venir abajo!💪💪💪💪

Tenemos muchos motivos para ser felices así que a disfrutar!

8 comentarios en “La matadora espera de las dos semanas… Again 2

  1. Padres Primerizos a los 30 dijo:

    Hola chicas! Lo siento por no contestar antes, estaba esperando a ver como iba esta semana, no queríamos ni hablar de tema entre “Súper A” y yo. De momento llevo 4 días de retraso. Hoy me he hecho un TE y ha salido negativo así que nos hemos desanimado un poco aunque he leído que puede ser que sea pronto. Sigo con la temperatura basal alta, después del día ese que me bajó, me volvió a subir y ya no ha bajado así que entiendo que ese día fue algo puntual. No se, esperare unos días más y si no me baja me lo volveré a repetir. También puede ser que se me haya descontrolado este ciclo por el sangrado de ovulación que tuve. En fín, veremos que pasa, si sale que si lo celebraremos y si no pues tocará visita al gine para ver que ha pasado y seguir intentando. Gracias por estar ahí!

    Me gusta

    • EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

      Chica me estoy muriendo con la incertidumbre, me tienes en un sin vivir, hoy ya es viernes, te has hecho el test??????? Dios que ha dado, eso es un positivo en toda regla, me huele a mi desde mis dotes de super bruja con premoniciones ejjejejejeje. Bueno Insolita Pez no tenía ningún tipo de esperanzas y le dije que seguro que era positivo, y tomaaaa no me equivoqué, estoy pensando en hacerme bruja igual tengo futuro. Bueno en cuanto sepas algo dimeeeelooooo diooosss!!! Suerte!!! 🙂

      Me gusta

      • Padres Primerizos a los 30 dijo:

        Hola gauapa!!! Pues siento decepcionarte pero en mi caso tus poderes han fallado, pero no te preocupes que toda buena bruja tiene un pequeño margen de error 😉 Hoy me ha bajado la regla, estoy escribiendo un post contando todo. Muchas gracias por estar pendiente, eres un solete!!!

        Le gusta a 1 persona

  2. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Ay venga va te voy a decir la típica frase te tienes que tranquilizar no obsesionarte ni estresarte, cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada, yo conozco a una pareja….que nooooo, odio estas típicas frases, a ver no pienses en negativo simplemente no pienses, no estes pendiente en los días que quedan para que te venga la regla, has probado a hacerte test de ovulación no me va lo de poner el símbolo de pregunta ejjejejeej

    Me gusta

  3. fieranina14 dijo:

    Lo importante es que seas positiva, al final las dos rayitas llegarán y no te fíes de los síntomas, muchos se confunden con los de los días previos a la menstruación. Ya sólo quedan cuatro días…

    Me gusta

Responder

