Escapada para dos

Hace dos días fuimos de excursión al Cabo de la Nao, en Jávea. Un lugar precioso, chiquitito pero muy bonito para hacer una escapa en pareja. A mi me encanta la playa cuando está rodeada de montes, árboles y naturaleza como en este caso.
Cogerte el coche con tu pareja, buscar una cala bonita y pasar el día allí me parece un planazo.

Comenzamos la excursión subiendo al mirador del Cabo desde donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas del acantilado, los pinares y la inmensidad del mar. Desde dónde puedes ver a la gente con sus barquitos y sus yates y piensas lo injusto que es el mundo y lo mal repartido que está el dinero en esta sociedad y que cuando me toque el euromillón me voy a comprar uno de esos más grande todavía que los que ellos tienen. Volviendo a la realidad, las vistas son maravillosas, a mi me relajan un montón y dan una paz y una sensación de tranquilidad que se agradece.
image
Después bajamos a la cala de la Granadella. Nos decepciono un poco. Los aspectos positivos volvieron a ser las vistas, bañarte en una calita rodeada de acantilados y pinares es una pasada.
Los aspectos negativos: la cala es de piedra, obstáculo que se puede salvar con unas buenas cangrejeras o unas zapatillas especiales de las que hay en decathlon. Evidentemente, clavar la sombrilla allí está complicado, por no decir que es una misión imposible a no ser que la plantes entre piedras, que oye, habrá gente que se apañe, nosotros somos muy torpes y no la pusimos. La playa estaba repleta de gente y para ser una cala pequeña que este tan masificada no mola. “Súper A” y yo nos dimos un bañito pero como hubo tormenta estaba un poco sucia y además te cubre nada más entrar.
Después fuimos a comer a un restaurante que hay al lado. No recuerdo el nombre pero la comida estaba muy buena, eso si, un poquito caro pero es comprensible, en zonas así ya sabes que te van a clavar por comer.
Aunque pueda parecer que la cala tiene más aspectos negativos que positivos, a mi me encantó para hacer una excursión en pareja. Lo del agua sucia tuvimos mala suerte porque había llovido, si no habría estado genial.

Después de comer paramos en una zona escondida de pinares donde hay otro pequeño mirador. Está en una carretera muy pequeña que sale hacia la derecha según vas bajando de Granadella dirección Jávea, si no se conoce es posible que nos saltemos el desvío, pero merece la pena parar ahí.
image

Os lo recomiendo 100% si queréis pasar un día romántico de relax y desconexión. Os dejo más fotos en instagram!

7 comentarios en “Escapada para dos

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Nena me has leído la mente totalmente, como vivimos tan cerca de ahí, mi chico y yo llevamos queriendo ir bastantes fines de semana pero por pitos o por flautas no hemos podido, pero este finde teníamos pensado ir jejejejeje Por cierto, a la próxima pásate por Valencia ejjejejeje 😛

    Me gusta

Responder

