La matadora espera de las dos semanas…again

Con los deberes hechos llegan otra vez estás dos semanas maravillosas que nos encantan a todas las mujeres que deseamos ser mamás y por extensión a nuestros maridos, novios, parejas etc que tienen que aguantar nuestros cambios de humor, incertidumbres y además, su propio come come y sus propias dudas que, aunque lo expresen de forma distinta a nosotras, también pasan lo suyo durante este tiempo.
image
Estas dos semanas han sido diferentes a las del mes pasado por varias cosas:
1. Estamos de vacaciones 🎉🎉🎉🎉 aunque el mes pasado yo ya estaba de vacaciones, “Súper A” no y no es lo mismo. Tampoco es lo mismo estar de vacaciones en Madrid, en casa y aburrida que en la playa.
2. Nos lo hemos tomado mucho más relajados, sobre todo yo. No nos hemos preocupado tanto por cuando había que hacer deberes, por ver los días exactos… Más o menos lo hemos calculado pero no ha sido casi una “obligación” como el mes pasado.
3. No he mirado absolutamente nada en internet, a excepción de cuando me pasó lo del sangrado de ovulación, pero bueno, eso era un poco algo nuevo y necesitaba saber que pasaba.

Este mes estamos más contentos, más relajados y eso se nota. Se que no me voy a pasar dos semanas pendiente de si viene o no viene. Espero que no lo haga pero estas dos semanas voy a disfrutar de la playa, de la vuelta a casa, de empezar a organizarme las clases para septiembre y si mi amiga no viene mejor y si viene pues, será un poco decepcionante, no nos vamos a engañar, pero lo volveremos a intentar con la misma ilusión que este mes.

Anuncios

10 comentarios en “La matadora espera de las dos semanas…again

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s