Cómo ser unos padres molones. Parte dos.

Hoy todo ha empezado así, sin más, como quien no quiere la cosa. “Súper A” y yo estamos veraneando con mis padres, a parte de porque este año no tenemos dinero para irnos solos y estamos siendo unos parásitos de mis padres, porque aunque tuviéramos dinero, los 10/15 días de vacaciones en la playa con mis padres son SAGRADOS.
Veraneamos en el mismo sitio desde que yo nací, ellos antes incluso, pero eso ya os lo contaré otro día. El caso es que hoy hemos bajado los 4 a la playa, como siempre.

Nos hemos dado un bañito, hemos salido, nos hemos tomado nuestras coca-colitas y estábamos sentados tranquilamente en nuestra sillas mirando al mar hasta que a mi novio-marido se le ha ocurrido la brillante idea de echarme un poquito de arena en el brazo… Mi “No se te ocurra echarme más arena” ha continuado con un poquito más de arena en mi brazo. La siguiente idea de “Súper A” ha sido coger ese gran invento playero que es un tubito que te saca la arena justo para que tu claves la sombrilla, (maravilloso invento, el verano que mi padre lo descubrió casi llora de alegría, desde ahí son friends forever)llenarlo de arena y tirarmela encima de la pierna. Claro, mi padre no podía ser menos, ha cogido el palito y pim pam pim pam, me ha llenado de arena. La pobre yo, con las piernas llenas de arena,me he levantado para poner orden y decir que ya estaba bien, que ya eran mayorcitos. Mala idea. “Súper A” se ha levantado, mi padre se ha levantado y me han hecho una croqueta en la arena. Ahí estaba yo, rodando, rebozada en la arena, intentando levantarme y pidiendo a mi madre que me salvara (mi madre sentada en su silla de la playa viendo el panorama y sin ayudarme, claro, ha tenido consecuencias) Cuando he conseguido levantarme “Súper A” me ha tirado arena, pero esta vez no al brazo, a la cara. Conclusión: me he ido al agua mascando arenita. Eso sí, antes de irnos los tres a quitarnos la arena, mi madre también se ha llevado lo suyo, había que mancharla un poquito, a ver si se pensaba que se iba a librar.
Hoy nos lo hemos pasado muy bien. Mis padres molan,siempre han molado y molan porque siempre me han dejado LIBERTAD CON LÍMITES. Yo nunca he hecho lo que he querido, aunque me han educado de una manera en la que yo pensaba que hacía lo que me daba la gana pero jamás ha sido así. Yo siempre he sido una niña tranquila, nunca he dado ningún problema pero no ha sido por mi, ha sido por mis padres, aunque eso ya lo contaré en otro post con más calma.
Tener a unos padres que te quieren, que juegan contigo, que siempre están ahí y que se divierten contigo, tengas la edad que tengas mola, mola mucho y enriquece, enriquece mucho.
Hacer la croqueta con 29 años en la playa mola. Que tu padre con 53 años juegue contigo en la arena como cuando eras una niña mola. Que tu novio-marido entre al trapo mola mucho más y ver a tu madre llena de arena cuando pensaba que se iba a salvar, eso si que mola😂😂
Cuando creces te das cuenta de lo que verdaderamente importa. A mi que mis padres me hubieran dejado hacer lo que quisiera, que jamás me hubieran dicho que no a nada no me habría servido, no sería quién soy y no vería las cosas igual. Para mi lo que importa, lo que más valoro en esta vida son momentos como hoy.
Cuando nos íbamos de la playa me ha dicho “Súper A” “¿Qué piensas?” Y le he dicho “En cuando le hagamos la croqueta a Mini A” y él me ha dicho “Ya, yo también me estaba imaginando eso😊”
Tengo muy claro que mi hijo no comerá con las manos, no me va a morder cuando le esté saliendo un diente,se va a quedar sin comer como se enfade y de un manotazo al plato y tire la comida al suelo,no va a salir de fiesta con 15 años ni se va a hacer un tatuaje con 16, pero también tengo muy claro que haré la croqueta con él o con ella o con los que tenga, con mis 30 años, mis 40 o mis 50 y que “Súper A” y yo estaremos ahí para darles grandes momentos que recordar porque eso es ser un padre molón de verdad👪

2 comentarios en “Cómo ser unos padres molones. Parte dos.

Responder

