🎶🎵Vacaciones de verano para mi, vacaciones de verano para ti🎶🎵

No se si alguien conocerá la canción que da título a esta entrada porque es bastante vieja pero yo siempre que estoy de vacaciones me acuerdo de ella 🌴🌴☀️☀️
Esta semana ha sido un poco “rara” a parte de que no he tenido tiempo de nada.
El miércoles volvimos de las minivacaciones en el pueblo y según llegué me fui al ginecólogo porque empecé a sangrar en mitad de la regla, algo que nunca me había pasado y me asusté.

Me hicieron una ecografía y me dijeron que estaba todo bien, que no me preocupara que había sido un sangrado de ovulación, que le pasaba a muchas mujeres y que en verano era muy normal. Me quedé mucho más tranquila y además me volvió a mirar los miomas y a confirmarme que donde están no me van a dar ningún problema para quedarme embarazada ni en el embarazo así que el susto al final fue positivo porque salí contenta de la consulta. Lo que no me supo confirmar es si ya había ovulado o estaba a punto, pero bueno,con los deberes hechos sólo queda esperar. También he estado liada con los test de ovulación y la temperatura basal. Si este mes no acertamos el mes que viene paso de test y de termómetros es un auténtico aburrimiento por no decir otra cosa… Los test no se sí funcionan o no, porque si ya he ovulado evidentemente no me van a funcionar. Como no me quedó claro el otro día si el sangrado se da antes de ovular, después o en plena ovulación y como eso fue el miércoles y yo empecé a usar los test el martes pues aahhh, misterio de la humanidad. Yo me seguiré haciendo los test hasta el lunes, que según mi aplicación es cuando tengo que ovular y también porque el lunes se me acaban y no me pienso comprar más.
Por otro lado la temperatura basal… Harta estoy del termómetro. Como se supone que cualquier mínima cosa te cambia la temperatura es una ful. El mes que viene descartada también.
Conclusión:mi consejo, ni test ni termómetro, hacer deberes, disfrutad y paciencia, lo que tenga que ser será. El mes que viene esa será mi máxima.
Ayer llegamos a la playita por fín,a disfrutar de las vacaciones oficiales!! Y hemos aprovechado para hacernos un instagram del blog. Ya hemos subido las primeras fotitos ☺️☺️
Se que tengo muchas cosas pendientes por aquí:recoger dos premios, el reto de la frases de dtradiciorece que me ha encantado, pero sigo con el iPad y sin wifi y el blog en la tablet no da más de sí,así que lo único que puedo hacer es escribir porque si me salgo de la entrada o me voy a ver otro blog o cualquier cosa de repente se volatiliza y se sale directamente de mi blog y yo,que no me llevo nada bien con las nuevas tecnologías, empiezo a tocar todo en un estado de poseímiento tal que la niña del exorcista a mi lado no es nadie.En ese momento es cuando viene “Súper A” a decirme “No toques nada vale?, no te salgas de esta página” y en esas estoy.Así que no penséis que no me acuerdo de mis cosas pendientes, es que los medios de los que dispongo están limitaditos y yo sin un ratón y un teclado no me apaño.
¡Buen finde a todos!

5 comentarios en “🎶🎵Vacaciones de verano para mi, vacaciones de verano para ti🎶🎵

  1. En Busca del Embarazo Perdido (Mamen) dijo:

    Yo llevo estos dos ciclos de nueva búsqueda manchando marron unos 3-4 dias antes de que el test de ovulacion me de positivo…osea que si una vez que da positivo, ovulo en las siguientes 24-36 h, mancho unos 5 días antes de ovular..supuestamente, porque a mi no me queda claro eso de manchado de ovulacion y que la ovulacion en si,se de casi una semana después…me quedo tranquila con que te hayan dicho que en verano pasa más,porque yo tenia pensado que el este mes no lo conseguimos y el mes siguiente me pasa lo mismo iré al gine…pero si no esperaré a que pase el verano a ver si es cierto!e
    Este mes he pasado de la temperatura basal y la idea era pasar de los test, pero claro….despues de manchar me pica la curiosidad, de saber si ovulo justo cuando mancho el despues, y claro el test me dio positivo al 4º dia..así que esto es un lio!
    A ver si este mes es el nuestro:) mucha suerte!! bs

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      A mi todos los test de ovulación me han dado negativos, así que si este mes no acertamos ese método está descartado,no me han convencido para nada. La temperatura basal me ha subido esta mañana, mañana por la mañana miraré a ver que tal y si sigue alta más lo del sangrado, supongo que habré ovulado hace dos días más o menos, porque por lo que tengo entendido sube al día siguiente o a los dos días de ovular. Por lo del sangrado tranquila, ya te digo, por lo que me dijeron a mi es normal, me hicieron eco y todo y estaba todo perfecto.
      Ojalá este mes sea el nuestro! Besos!

      Me gusta

  2. ferranbriana dijo:

    A mi lo de los Test, me fué fatal. Pedí un cargamento por Internet, me hice uno todos los días y no logré averiguar cuando ovulé. Cuando ya ese mes lo daba todo por perdido, resulta que estaba embarazada. Ahora bien, con ellos hay mujeres que son expertas y capaces de detectar que la ovulación se produce en unos días con el ovario derecho y en otros con el izquierdo. Curioso, no? Que disfrutes de la playa!

    Me gusta

Responder

