Decorando mi casa, virtualmente hablando.

Me encantan los programas de decoración, esos que salen en la tele que te muestran como era la casa y como la han dejado después de una reforma o simplemente cambiado la decoración. Lo bueno es que a ” Súper A” también le gustan así que solemos ver muchos programas de esos y entre programa y programa, discusión y discusión sobre colores de paredes, papel pintado sí, papel pintado no, muebles en blanco, el sofá pegado a la pared o separado etc etc, llegamos a la conclusión de que el interior de la casa era para mi y el jardín para él, con lo cual él no se mete en mi decoración del interior y yo no me meto en su jardín… En principio… Eso de que yo no pueda opinar en el jardín… habrá que verlo jajaja. De momento yo ya he cedido en dejarle parte de la habitación que iba a ser mi despacho. La idea era que yo iba a tener mi despacho y él una mesa en nuestra habitación, porque mi intención es, algún día que ahora mismo veo muuuuuuy lejano, comprarnos/me (sería mío, sólo mío, miii teeesoroo 💻)un Mac así que cada uno tendríamos nuestro ordenador pero dado que yo ahora no tengo ordenador, “Súper A” me dijo que el despacho era para los dos, que se negaba a estar castigado en la habitación cual estudiante universitario de 20 años, no se por qué se quejaba tanto la verdad…😈😈😈 así que cedí y compartiremos despacho, eso sí, decorado a mi gusto que es a lo Mr.Wonderful total y ahí no voy a ceder, no no🙅. El caso que esto de diseñar tu casa mola, mola mucho y que esté todo nuevo y puedas decorarlo desde cero mola mucho más, eso sí, el dinero vuela y vuela, eso nadie te lo cuenta cuando te compras tu casa. Te puedes imaginar que vas a gastar, pero no te puedes llegar a hacer una idea de cuanto. Eso es una hucha rota!! Nosotros calculamos que termináremos de poner la casa a nuestro gusto dentro de unos…10 años, más o menos, así, calculando por encima. 🙆🙆

La sensación de tener tu propia casa, de decorarla como quieras, hacer lo que quieras, poner todo como quieras, es maravillosa, lo de ver como tu cuenta corriente baja y baja no mola, no mola nada.😭😭😭

6 comentarios en “Decorando mi casa, virtualmente hablando.

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Te entiendo, que morrro tienes jardínnnn, yo quiero unooooo!!! ejjejjeje Bueno a ver, yo decidí el año pasado redecorar nuestra casa, porque me agobiaba lo que venía de serie con la casa, era horrible y no era como yo lo quería, así que empezamos por el comedor que es el lugar de la casa que más estamos, bueno el año anterior pintamos toda la casa, y este año nos pusimos con el comedor nos compramos un sofá, una mesa, una mesa de centro y un mueble, porque el mueble que teníamos antes era de yeso antiguo y horrible, mi suegro lo tiro a mazazo limpio y yo super mega contentaaaa con mi nuevo comedor, todo super pintado y super nuevo, luego nos compramos un canapé, y pintamos el cuarto de nuestro futuro hijo, ahora me falta el despacho que lo quiero remodelar a mi gusto y tirar otro mueble de yeso de esos que tanto odio, pero aun no he tenido tiempo ejejejeje y la cuenta corriente es lo que tu dices que no da para más yo remodelaría la cocina, los baños, pintaría de nuevo, pero bueno es mucha mucha pasta 😦

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Nosotros de momento nos llevamos los muebles de la de alquiler porque estaba vacía y tuvimos que comprarlos cuando nos fuimos a vivir, el resto irá poco a poco. Lo único que llevamos de estreno es la cocina que nos la vienen a poner en Septiembre y ya después de eso no da para comprar más, el resto ya iremos amueblando según vayamos ahorrando💰💰💰

      Le gusta a 1 persona

Responder

