La matadora espera de las dos semanas. Parte III

Anoche me fui a duchar y… sorpresa, ahi estaba la muy hij!@*:$?^!!!

El momento de encontrarme con “eso” paso por varias fases:

Fase 1. Momento depresión total y absoluta que me llevó a estar una hora de reloj encerrada en el baño llorando. Cuando salí “Súper A” me dijo que si me había perdido.

Fase 2. “Me voy a la cama” Mi depresión y yo nos fuimos a la cama. A los 5 minutos llegó “Súper A” “¿Qué te pasa?” “Que me ha venido la regla” Buaaaa buaaa, más lágrimas. “Súper A” intentó consolarme como buenamente pudo, entonces llegó la siguiente fase…

Fase 3. Al final termina pagando todo quien menos culpa tiene y en este caso fue “Súper A” “Que no me hables como si fuera tonta eh!” “Que ya lo se que el mes que viene se intenta otra vez!”  Momento descargo toda mi ira y mi rabia contenida contigo por que eres la persona que más me ama en este mundo y no soy consciente en este estado de enfado con el mundo, con mi regla irregular, mis miomas y el universo entero, de que te estoy haciendo daño a ti también.En este punto “Súper A” se dio la vuelta, se puso boca arriba a mirar el techo en silencio mientras yo miraba a la pared y pensaba “mmm vale, él no tiene culpa y lo sabes” Me giré un poco para mirarle de reojo y me dijo “Yo también estoy jodido sabes?” Si, lo sabía, de hecho ese mismo día le había dicho con toda su ilusión a un amigo que a lo mejor estábamos embarazados. Fin de la fase 3.

Fase 4. Me sentía fatal, como una mierda. No estábamos embarazados y encima el pobre “Súper A” se había comido todo mi enfado. Me di la vuelta, le pedí perdón y otra vez a llorar, pero ahora por lo mal que me sentía por haberle hecho sentir mal a él. El pobre solo quería ayudar. En esta fase me di cuenta, aunque eso lo se cada segundo que estoy con él, de la suerte que tengo de tener un marido-novio como él y de que cuando llegue el día, va a ser un gran padre.

Fase 5. Como “Súper A” es muy súper terminó consiguiendo que lo viera todo con otros ojos y llego la fase 6.

Fase 6.  Positivismo total. En esta fase estoy y en esta fase me voy a quedar 👍👍👍👍😃😃😃😃👏👏👏👏 Después de cogerme la ecografía de mis miomas,hacerme un doctorado intensivo en tipos de miomas, medirlos, remediarlos, recordarme a mi misma que el ginecólogo me dijo que en el lugar que estaba el más grande,que es de 4 cm,no afectaba para nada en absoluto al embarazo ni al parto (aunque eso nunca es seguro al 100%), preguntarle a “Súper A” si el escuchó lo mismo que yo, meterme en foros y leer comentarios de mujeres que,con miomas el doble y el triple que el mío,habían tenido embarazos y partos perfectos, algunas con reposo, otras totalmente normales, tras todo esto, dije “”A”, se acabó, nuevo punto de vista a partir de este mes y para siempre forever” Así que esta es mi nueva visión para planificar mi embarazo:
1. No mirar nada en internet, ni síntomas, ni miomas, ni nada de nada y lo que mire será por que me apetezca y siempre que sea algo positivo para mi.
2. Mover el culo. Volver a hacer deporte que también es muy importante y necesario para mi misma y para cuando esté embarazada, así que hoy mismo me he ido a correr.
3. Comer mejor y dejar mi adicción a las guarrerias y todo lo que no se debe comer, más agua y más verduras.
4. Cuando tenga que venir el bebé, vendrá. Ya no voy a pensar más en “tiene que ser este mes, tiene que ser este mes” soy muy joven y sólo llevamos 2 meses intentándolo, así que no hay ningún motivo para “deprimirse”, si no ha venido este mes será por que ha decidido que quiere ser tauro y cabezón,como su madre y su abuelo y si viene después, pues querrá ser Géminis como su bisabuela,o leo como su abuela o libra como su padre y su abuela, o virgo como su abuelo. Ya vendrá, mientras que todo vaya bien, que sea el signo que quiera ser.😊😊
5. Por último pero no por eso menos importante… Disfrutar de mis vacaciones!!!🍹🍹🌴🌴☀️☀️ He estado tan pendiente de cuando ovulaba, de cuando tenía que venir,de sí vendría, de si estábamos, si no estábamos, de que había que hacer deberes… Que por un lado, ni nosotros estábamos disfrutando del proceso como pareja y yo, he pasado 18 días de vacaciones “agobiada” pensando sólo en lo mismo y así no se puede. Ese estrés,esa situación no es buena para nadie, ni para la pareja ni para crear un bebé así que, chimpum, cambio de visión radical.

Para el mes que viene nos hemos comprado unos test de ovulación para ganar la batalla a mi regla irregular 👊👊 💪💪 ✌️✌️👫 y por lo demás, a DISFRUTAR!!

12 comentarios en “La matadora espera de las dos semanas. Parte III

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Wooo! Muchísimas gracias por tu nominación! Esta semana estoy un poco desconectada de la ciudad e internet me va un poco regular, a veces está, a veces no está. Además que a ti te tengo especial cariño por que fuiste la primera que me comentó te acuerdas? Así que quiero dedicarte el tiempo que te mereces para hablar sobre tu blog. La semana que viene que estaré ya en casa responderé a tu premio y una vez más, mil gracias guapa!

      Me gusta

  1. En Busca del Embarazo Perdido (Mamen) dijo:

    estamos totalmente a la par…aunque yo llevo mucho mas tiempo buscando si contamos antes de quedarme…yo he hecho una entrada en mi blog parecía a esta, entiendo todas esas fases, parece que las cuente yo…
    Ahora a por todas en el siguiente ciclo, intentando disfrutar al máximo, yo también me sumo a no buscar síntomas en google, ese punto no lo había pensado!

    bss

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Si, para este ciclo lo único que he hecho ha sido comprarme los test de ovulación, a parte de eso y de tomarme la temperatura basal, no pienso preocuparme de nada más, relax total y a disfrutar de mis vacaciones. Lo de los síntomas lo lleve muy mal,a parte que yo tiendo la hipocondría lo reconozco, soy bastante exagerada y fíjate, a mi mis miomas no me dan ningún problema, jamás me han dolido ni molestado, pues empecé a leer ya le, molestias a todas horas, sólo pensaba en eso así que dije, se acabó, cierro la búsqueda de síntomas. Pero con los de embarazo igual, sirve lo mismo para los síntomas de algo bueno como de algo malo, cuanto más leas, más piensas que tu los tienes. Mucho ánimo y mucha suerte para ti también en este ciclo!! Nos vamos contando!
      Besoso!!

      Me gusta

  2. Oscar dijo:

    El estrés es uno de los mayores causantes de negativos en el embarazo. Me gustan las decisiones que has tomado. Sobre todo par de Internet (es muy malo leer opiniones, sobre todo si no son lo que queremos leer, y ni siquiera sabemos si lo que dicen los demás es cierto) y no estresarte. Cuando tenga que llegar llegará. Dos meses no es mucho tiempo, lo que tienes que hacer es intentarlo todos los días (por el mero hecho de disfrutarlo) y disfrutar de tu pareja con el momento búsqueda. El día menos pensado te quedarás embarazada.

    Me gusta

  3. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    Ooohh que penita, me había hecho ilus, el otro día pensé, se habrá quedado preñii, jooo. Bueno no a todas lo de quedarse embarazada nos resulta tan fácil como a otras (que envidia). Yo la verdad que también me agobio porque hay veces que no me apetece hacer deberes y digo aaahh que voy a perder un día, pero es que esto hace que pierdas la pasión. Este finde que lo tiene libre mi chico también nos vamos a ir a disfrutar por ahí, nos queríamos ir a un spa a Zaragoza y no se ha podido quedar el perro nadie asi que al final no nos hemos ido 😦 pero bueno el sábado nos vamos a una cala, el domingo creo que a otra, el lunes iremos a ver una exposición que hacen de pixel y al cine, el lunes nos vamos a un parque acuático, y el martes aun no se jejejejejeje 😛

    Me gusta

Responder

