Excursión en pareja

Este Domingo decidimos que ya era hora de salir de excursión. A “Súper A” y a mí nos gusta mucho el campo y la sierra para ir a hacer senderismo aunque por falta de tiempo unas veces y por vagancia otras, vamos menos de lo que nos gustaría.

Como no se deben perder las buenas costumbres y los buenos hábitos, este finde nos fuimos a Patones. Es un pueblecito de la Sierra de Madrid precioso, muy pequeñito, en una hora y media como mucho ya has visto todo el pueblo. Está construido todo con pizarra y es una gozada pasear por sus calles. Como es tan pequeño el paseo no se te hace pesado y a pesar de los 37 grados que había nos dejó muy buen sabor de boca.

patones

Es una excursión muy chula para ir en pareja pero también para ir con niños. Nosotros ya la tenemos en la agenda de aquí a tres añitos cuando tengamos un niño para, después de ver Patones, bajar al embalse del Atazar y pasar el día.

A Patones llegamos a la hora de comer, dimos una mini vuelta y fuimos a un restaurante que se llama “El bodegón” donde comimos de maravilla. La comida estaba buenísima y mucha cantidad, lo único el aire acondicionado que estaba muy flojo y hacía un poco de calor.

Después de comer terminamos de ver el pueblo y nos fuimos a ver el embalse del Atazar. Nos dio un poco de rabia no habernos llevado los bañadores ya que esa parte de la excursión no estaba preparada, (pensábamos que Patones era más grande y que tendríamos para todo el día) porque hacía un día perfecto para bañarse y había un montón de familias y de grupos de amigos disfrutando del agua. Con ese calor os aseguro que la envidia de verles bañándose no era nada sana jeje.

Nos lo pasamos fenomenal y fue un día en pareja maravilloso!! Os recomiendo el plan a todos aquellos que queráis pasar un día de relax en pareja!💞💞💞

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s