La matadora espera de las dos semanas parte II

Pues aquí seguimos, esperando que la que no tiene que aparecer no aparezca.
Se supone que hoy tendría que haber venido y por suerte por aquí no ha aparecido nada así que de momento seguimos muy contentos.
He estado hablando con “Super A” de cuándo hacernos la prueba y hemos decidido que el día 16 porque para nosotros es un día especial, ya que fue cuando empezamos a salir. Por un lado lo prefiero porque así iríamos más sobre seguro y a parte que, sí el jueves todavía no ha aparecido, las posibilidades van aumentando con lo cual, hay menos opciones de que salga negativo y me lleve una desilusión. Por otro lado, no las tengo yo todas conmigo de que pueda esperar. Menos mal que “Super A” es mucho más tranquilo que yo y me ayudará a aguantar hasta el jueves.
También hemos hablado de que cómo se lo vamos a decir a los futuros abuelos si todo sale bien y es positivo. La verdad que tengo ganas de que salga positivo entre otras muchas cosas por ver la cara de mis padres y mis suegros (sobre todo de mis padres jaja) cuando se lo digamos por cómo hemos pensado decirselo jajaja. Si sale positivo ya os contaré cómo va a ser 😉
Besitos a todos!!

here-and-now-413092__180

4 comentarios en “La matadora espera de las dos semanas parte II

  1. Hipster de extrarradio dijo:

    Neni, cómo me recuerdas a mí en mis inicios de búsqueda 🙂 Lo único, que yo por aquel entonces aún no escribía y mis pensamientos quedaban para mí misma, pero me flipaba igualito que tú: que si como sea este mes se lo digo al parejo por su cumple, que si como sea este otro, la fecha de parto coincide con nuestro aniversario… que si, que si… Cómo mola esa ilusión y esa inocencia.
    En nuestro caso la cosa no ha ido muy allá y hace poco que hemos recibido malas noticas. Ya no tenemos que sis, que sis 😦
    Aunque esa es nuestra historia. Yo espero leer pronto una entrada con vuestra súper noticia. ¡Mucha suerte, chatos!

    Me gusta

Responder

