La matadora espera de las dos semanas

image

El otro día leí por internet que cuando estas intentando quedarte embarazada, las dos semanas que van desde que “haces los deberes” hasta que esperas que NO te llegue la regla se hacen eternaaaaaasss y el tiempo parece que no pasa.
Pueeees en esas estamos nosotros. Creo que no os lo he dicho nunca pero yo soy una mujer irregular aunque es cierto que desde que el ginecólogo me mandó Ovusitol y Natalben mis ciclos son bastante regulares. El caso es que el mes pasado hicimos los deberes pero no acertamos, este mes los hemos hecho a raja tabla asique para mi hay muchas posibilidades aunque no se, no se, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por sí acaso… Va venga, a quién quiero engañar! Estoy súper emocionada y espero y deseo que el domingo mi regla no haga acto de presencia o la mato!!👊👊👊

El artículo ese que leí tenía toda la razón del mundo, de hecho ayer le dije a “Súper A” que me iba a comprar un predictor,evidentemente me dijo que donde iba, que era muy pronto pero es que el jueves pasado fui al baño y al limpiarme sangré unas gotitas que justo coincidirían con lo que se llama “sangrado de implantación” Me llamó la atención por que esas gotitas nunca las he tenido y me metí en la maravillosa aplicación que tengo en mi móvil “Mi calendario” (para las que no la conozcáis ya os hablaré de ella) y coincidía con los días que se supone que deben pasar para que sea el sangrado de implantación.

Que sabio fue ese señor que escribió sobre estás dos semanas!!! Por un lado pienso va, seguro que estamos, por otro me noto síntomas de que me va a venir la regla(hoy por ejemplo no me aguanto ni yo, aunque según “súper A” eso no es un síntoma, es mi estado natural, le amo taaaanto cuando me dice esas cosas taaaaaan bonitas😍😍😍😍😤) así que no se qué pensar y lo peor es que no puedo pensar nada, sólo me queda esperar hasta el domingo como poco, porque ya me esperaré dos o tres días más para hacerme la prueba más sobre seguro, y para una persona tan impaciente como yo y que se emociona por la más mínima cosa esta espera es muy larga, así que he decidido ni pensarlo, lo que tenga que ser será.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

10 comentarios en “La matadora espera de las dos semanas

  1. EL PODER DE QUERER SER MADRE dijo:

    A ver ya somos dos impacientes aquí ejjejeje uufff que dura la espera, pero mañana ya es domingo así que en nada sabrás si la muy mala de rojo aparece o no, yo ahora estoy en semana de ovulación aunque llevo un descontrol, voy a hacerlo día sí día no toda la semana a ver sí hay suerte y mi chico planta su semillita jejejejeje A ver sí tu ya has tenido suerte!!! 😀

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Ojalá tengas suerte!! Ya me contarás. Nosotros la semana de ovulación estuvimos día si y día también jaja. En algunos sitios leia que era mejor un día si un día no, en otros que daba igual, en otros no se que… así que dijimos, va, a hacer deberes todos los días, ya veremos si ha dado resultado 😉

      Me gusta

  2. En Busca del Embarazo Perdido (Mamen) dijo:

    Parece que este post lo haya escrito yo… estoy en mi primer mes de búsqueda despues de mi aborto…y no me quiero adelantar pero presiento que ha ido bien.. que lo hemos conseguido, la prueba me la haré dia 16 pero llevo desde que el test de ovulacion dio positivo con unas ganas de que pase el tiempo…
    Voy a leerme el blog!

    saludos

    Me gusta

    • Padres Primerizos a los 30 dijo:

      Hola guapa! Encantada de conocerte y de que te hayas pasado por mi blog. 🙂
      Siento mucho lo de tu aborto, ya verás como te ha ido todo genial y el día 16 tienes tu positivo!
      Nosotros también vamos a esperar al día 16 porque es un día especial para nosotros así que a ver si se vuelve todavía más especial! Aunque la verdad es que no se si aguantaré tanto jajaja.

      Me gusta

Responder

