Proyecto “Mini A”👶

Hoy me he comprado mi primera revista de embarazo. “SuperA” dice que estoy loca, que todavía no estamos embarazados y ya estoy comprando revistas, pero yo estoy encantada. Me hace tanta ilusión saber que cada vez queda menos!!! Y es que este mes ya es el definitivo,vamos a empezar a hacer los deberes aunque este mes nos lo vamos a tomar un poco de ensayo. Hemos decidido que, aprovechando que ahora mismo estamos en una situación privilegiada para elegir cuando nos gustaría que naciera el niño o la niña,nos gustaría más que naciera en Marzo. Para nosotros es un mes especial porque es nuestro aniversario y además ya llega el buen tiempo, se va el invierno, los días son más largos, se acerca la primavera y todos estamos de mejor humor. En realidad mientras todo salga bien nos da lo mismo cuando nazca pero pudiendo esperar un poco, nos vamos a Marzo☺️☺️☺️

El caso es que este mes veo dificil que me quede embarazada, además mucha suerte sería quedarme a la primera, así que nosotros vamos a probar, que nos quedamos, pues tendré un niño o una niña precioso que nacera en Febrero y si no nos quedamos, pues no pasa nada porque en Junio haremos los deberes muy bien y tendre un niño o una niña precioso que nacera en Marzo!!

Sea cuando sea ya lo veo tan cerca que me cuesta mantener la emoción. Siempre he querido ser madre, soy una persona muy casera y la mayor ilusión de mi vida es tener a mis peques corriendo por casa.

A veces lo pienso y me pregunto “¿Estaré preparada para un cambio tan grande?” Se que la respuesta es que si, claro que estoy preparada pero un niño te cambia la vida a tantos niveles que a veces me da un poco de vertigo pensarlo.

En fín, que estoy deseando que llegue ya el día en el que diga  “Voy a ser mamá”

Buenas noches a todos!!😘😘😘😘

Responder

