Pido perdón 🙏🙏🙏

Está semana tengo el blog un poco abandonado, lo sé y os pido disculpas, pero es por un motivo especial: mañana es mi cumpleaños 🎂🎂🎂🎂.

Me voy despidiendo de la veintena…¡cómo pasan los años! Ya empiezo a notar las primeras arrugas y patas de gallo, no se qué voy a hacer!! Jajaja  Noooo es broma, además por suerte, aunque me vayan a caer 29 aparento muchos menos, cosa que en ciertos momentos viene muy bien, pero en otros me complica un poco las cosas. El caso es que entre cuadrar agenda con familiares y amigos el martes tuve una celebración,ayer otra y hoy tengo otra, vamos que llevo toda la semana celebrando mi cumple 😅😅😅 ahora, os digo una cosa, estoy encantada!!

Prometo de verdad que cuando me centré un poco después de estos días locos volveré a la tarea!!

😘😘😘

Responder

