Los mejores chupetes para llevar al cole

Cuando vuestro pequeño empieza la guarde el profesor o la profesora os va a pedir que llevéis una serie de cosas:un vaso para el agua, un chupete, una mantita para la siesta…
En este caso voy a hablaros de cuales son los mejores chupetesimage para llevar a la guarde.

  1. Los chupetes con cadena son muy buena opción. A mi me gustan mucho porque se enganchan en la sudadera del niño y es más complicado que lo pierda o que se lo intercambie con algún compañero, ya sabéis que los niños no son nada escrupulosos, si ven un chupete y en ese momento lo necesitan, ahí que van, les da igual de quien sea. En ese aspecto llevan el lema  ” compartir es vivir” hasta sus máximas consecuencias.  Eso sí,  cuidado con la cadena a la hora de la siesta, los niños se la pueden clavar, si es como los de la foto no pasa nada porque esas cadenas son muy blanditas pero si ya ponéis una cadena más gruesa hay que tener cuidado.

2. Hay que tener en cuenta que en una clase de un año hay 16 niños, eso implica 16 chupetes. Cuanto más original sea el chupete de vuestro hijo mucho menor será el riesgo de pérdida.Los chupetes a los que se les puede grabar el nombre son una gran opción, ya será mucha casualidad que vuestro hijo se llame como otro niño ( que puede pasar, yo un año llegue a tener dos Danieles y una Daniela en la misma clase) y que además lleve el chupete del mismo color. Olvidaros de los chupetes de “mi papá es el mejor” o ” I love mamá”  puede haber 5 o 6 iguales en clase.

51b9829dccd30-cl_Hipster_l

En la página tutete.com tenéis multitud de chupetes para elegir, todos súper originales.  Podéis encontrar chupetes de San Valentín, de Halloween, de Navidad…

Si tengo una niña le compraré estos, me encantan!!!

524bd46d60474-Cl_excl_Nacida para el shopping_new_l 51e53c14b7a0d-Cl_mama_blogger_l 52567bb2ad783-Cl_excl_metallic_soy una chica cool_l

También tenéis estos modelos para fans de La Guerra de las Galaxias o Batman

52d00dad44991-bat_blanco_l 54eb0fa826d1f-cl_blanco_soytuhijo_l

La verdad es que esta página ha sido todo un descubrimiento!!!Es lo que tiene meterse en el mundo blogger, necesitas informarte continuamente y descubres cosas muy interesantes.

Un último apunte, como profe no os aconsejo llevar al cole chupetes con cadenas caras como Tous o Swarovsky y eso que a mi me encantan, pero como ya os conté en el post sobre la ropa de marca y los niños, no es lo más recomendable, siempre hay riesgo por mucho cuidado que las profes ponemos, de que las cosas se rompan o se pierdan

Besitos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s