Ropa de marca para niños

Tengo que reconocerlo, me encanta la ropa y los complementos de marca siempre que me lo pueda permitir,prefiero comprarme una camiseta buena que tres malas.

Cuando tenga a mi pequeño o pequeña también tendrá ropita de marca, no lo puedo evitar, me gusta la moda y me gustan las marcas aunque también tengo mucha ropa de Zara o Stradivarius que normalmente es lo que más me puedo permitir 🙋🙋🙋

Ahora bien, eso no quiere decir que los papás a los que nos gustan las marcas no tengamos que ser coherentes y lógicos con ciertas cosas.

Nunca pondría a mi hijo un polo de Tommy Hilfiger para ir a la Escuela Infantil, es absurdo. Los niños tiene que jugar, que disfrutar, que correr, que mancharse y que divertirse.

Si lleváis a vuestro hijo con un polo de Tommy (podéis hacerlo perfectamente, pero yo como maestra no os lo recomiendo) y se mancha de pintura de dedos que no sale con ninguna fórmula, si le metéis en la bolsa de cambio unos calcetines de Ralph Lauren y desaparecen( las cosas se pierden en la guarde, los niños  las sacan, las cambian de sitio…), no regañéis a la profesora por favor!!! Simplemente tenemos que ser conscientes de que hay ropa que no es la más adecuada para llevar al cole.

Una mamá regañó a una amiga mia profesora,porque su hija había perdido en el patio una pinza que le había comprado en el Corte Inglés. 🙎 Mamis, Papis, no compreis complementos en el Corte Inglés para ir al cole, hay un 90% de probabilidades de que se pierdan, mejor unas pinzas baratitas de Primark.

Papis, tenemos que pensar que a nuestros hijos les da igual la marca de la ropa, solo quieren ir al cole a aprender y a divertirse, no a preocuparse de si sus complementos se pierden o no.

😘😘😘

Responder

