Primeros análisis

Si estáis planeando tener un bebé sabéis que lo primero que hay que hacer es ir a hacer una visita al ginecólogo. Ya os conté en un post anterior como fue mi visita. Después del pequeño “disgusto” de encontrarme miomas nuevos fui a hacerme los primeros análisis.

En estos primeros análisis el ginecólogo os pedirá de todo: pruebas de hepatitis, rubéola, toxoplasmosis, varicela, sida, hierro, RH, un exudado vaginal… No os preocupéis, son análisis normales para controlar que nosotras estemos en perfecto estado y que nuestro bebé también se desarrolle en perfectas condiciones.

Mis análisis salieron perfectos, lo cual fue una gran alegría después de mis miomas.😄😄😄😄😄😄

Aunque tengo que deciros que,  si os toca una enfermera como la mía no la hagáis ni caso. Cuando fue a sacarme sangre me dijo”ufff que de cosas te ha pedido el gine” a lo que yo contesté que era porque quería quedarme embarazada, a lo que ella contestó ” ya pero es que el que tanto busca al final algo encuentra” refiriéndose a que al haberme pedido análisis de tantas cosas me arriesgaba a que algo me saliera mal. ¿Os lo podéis creer? Menos mal que yo no la hice ni caso pero salí un poco indignada del laboratorio.

Lo más grabe que me salió fue que no había pasado la toxoplasmosis así que no podré comer jamón serrano en el embarazo, y eso para mi va a ser muuuuuy duro jajaja.

Ánimo a todas las que estéis en esta fase, todo va a ir genial! Y si el gine os pide 50.000 cosas es normal!

Besitos😘😘😘😘

Responder

