¡¡¡Empezamos!!

Hoy día 15 de enero de 2015 nace este blog. Llevaba mucho tiempo queriendo escribir pero nunca encontraba el hueco para hacerlo y hoy ha sido el día. ¡Estoy muy emocionada!

Tengo 29 años, soy maestra y espero ser madre primeriza dentro de poco. Quiero crear un  blog divertido,para nosotros,los jóvenes de 30 (o casi 30 como yo)en el que tengamos de todo: una parte muy importante de este blog van a ser nuestros niños, nuestras preocupaciones y experiencias con ellos (de ahí el nombre). Como maestra que soy y gracias a mi experiencia os daré algún consejillo sobre ciertos temas que se que os preocupan y que muchas veces no sabéis como enfrentar, yo veo muchos casos,muchas familias,muchos niños diferentes lo que me permite tener una muestra muy amplia de situaciones que espero os pueda ayudar en alguna ocasión.

Pero…ser padres primerizos o estar en proceso para serlo como es nuestro caso, no significa que no tengamos una vida a parte de nuestros pequeños (aunque, por experiencias de amigas que ya son madres, se que cuando llegan los niños esa vida independiente va desapareciendo, eso si, en mi opinión, por la mejor causa del mundo) y esa vida nuestra, independiente, también va a estar en este blog: viajes, moda treinteañera, educación, tiempo para papi y mami…

¡¡¡¡Espero conseguir crear un blog divertido e interesante para todos!!!

Un saludo papis

Responder

